domingo, 14 de octubre de 2007

EL DISCO DEBIAN, LISTA DEL CNE Y EL FRAUDE ELECTORAL






Nuestro cracker JHON DEBIAN, se prepara para lanzar a la calle un cd en formato VCD Y DVD, varias listas, LA LISTA DEL CNE donde demuestra estadísticamente el fraude electoral de diciembre del 2.006, LA LISTA MAISANTA, donde se demuestra el fraude estadisticamente que tambien hubo fraude en el 2004, referéndum revocatorio, y LA LISTA ORIGINAL DEL CNE con los supuestos resultados totales.


En realidad en estas semanas no hemos estado inactivos ni mucho menos somos una sombra, los grandes detalles no los vamos a exponer aquí, pues hemos estado tarabajando arduamente examinando todas esas listas y elaborando las rutinas para que TODOS USTEDES MISMOS SE MATEN CON EL CD viendo como se hizo el fraude electoral.

Solo mostraremos estas dos pantallitas que hablan por si solas, EL CRACKER LOGRA indexar que significa ordenar todos los registros por tres variables, NOMBRES, CEDULA Y FECHA DE NACIMIENTO, unica manera de encotrar y demostrar el fraude informatico, NADIE HA hecho esto, ni Fabregat. Estan incluidas otras rutinas que no vamos a adelantar, y a la lista MAISANTA SE LE APLICO EL MISMO FILTRO, un fraude electronico perfecto imperceptible para todos pero visible para los desarroladores de sistemas y crackers.

Tampoco vamos a decir con que programas trabajamos, pues no queremos que el cne sepa que ya estan capturados en su fraude, eso lo explicaremos en el disco que saldra a la calle próximamente, en una ciudad de Venezuela, por cierto hemos estado estudiando delicadamente donde vamos a LIBERAR EL DISCO DEBIAN, pues el que se encargo de convertir la base de batos fue una hydra muy amigo de DEBIAN, que es un verdugo en esta base de datos, prácticamente sin esta colaboración se ponia difícil la cosa, y tenemos que proteger la identidad de este colaborador pues esta ligado al gobierno e infiltrado totalmente y debemos protegerlo.


Es mas estamos poniendo este post para que nuestros amigos colaboradores sugieran donde y como debemos liberar el DISCO, pues el mismo es una BOMBA, el fraude queda demostrado, y va a armarse tremenda bronca, pues las autoridades del CNE queradan desarmadas ante lo que se develara, y el disco sera perseguido para exterminarlo, pero primero nosostros, DOWNFALLER, los exterminaremos a ellos informaticamente.

La conclusión, el referéndum no debe ir y si va el voto debe ser manual, la base de datos se presta para el mas ejemplar fraude informatico que esta gente viene preparando. Y el pueblo si es informatico o computarizado el voto NO DEBE ACUDIR A A VOTAR, estamos convencidos que los resultados tanto de diciembre 2006 y revocatorio 2.004 fueron colocados a dedo, en base a proyecciones estadisticas todas a favor de ellos, y para tapar la vaina le regalaron a la oposición 2 estados, el Zulia y Nueva Esparta.

En resumidas fijense lo que le estamos diciendo, el voto informatico es un pote de humo para que el referéndum sea aprobado.

EL DISCO SALDRA A LA CALLE DE TODAS TODAS Y USTED TENDRA EN SU CASA ESAS LISTAS Y PODRA COMROBAR LA TRAMPA ELECTORAL, COMO SE HIZO Y LOS DEFECTOS O HUECOS DE LA BASE DE DATOS DEL CNE.

Y al terco de nuestro presidente le voy a decir una sola cosa, yo JHON DEBIAN MCJ, te invito a que abandones la idea de lanzar el referéndum, porque no sera necesaria lanzar o activar el troyano que ya esta en el cne, pues el pueblo arrecho cuando sepa la tracala que le hiciste acabara con todos ustedes, y su PSUV que tampoco tiene esa cantidad de militantes, otra farsa mas, cuando eso se sepa gran cabron, te volveran picadillo.

Hiciste caso a nuestro nuevos petitorios, subiste el sueldo a medicos y maestros ahora el petitorio o emplazamiento es uno solo OLVIDATE DEL REFERENDUM, o EL DISCO DEBIAN acabara con el CNE. ¡!!! TU FALSA ELECCION DE DICIEMBRE podra ser revisada y de comprobarse el fraude, no seras LEGITIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA QUE TAL ¿?? Sabes lo que significa eso. ¡!!


Yo JHON DEBIAN MJC te prometo que el disco lo tendra toda venezuela, vamos a ver que le respondes cuando se sepa lo del fraude ¡!!! Una de las copias la haremos llegar a Carla Angola globovision.

DEBIAN Jhon Mjc

http://downfaller-plateado.blogspot.com/

No hay comentarios: