sábado, 7 de marzo de 2009

La gran "comilona" del Gobernador Francisco Rangel. !El "socialismo" es de pinga!





Francisco Rangel durante sus vacaciones "socialistas"...




Una “comilona” en Venalum a un costo de 20 millones de Bs. (de los de antes) y un viaje vacacional a México del Gobernador Francisco Rangel formaron parte hoy de unas escandalosas denuncias que hizo el dirigente Andrés Velásquez.

Andrés Velásquez calificó hoy de “inmorales” las críticas del presidente Hugo Chávez sobre los beneficios de los trabajadores de Guayana, cuando sus funcionarios derrochan el dinero en comida y viajes.

Militantes de la tolda auriazul rechazaron el discurso amenazante que el primer mandatario nacional diera en su visita a la región, y lamentaron que haya venido a intimidar a la masa laboral en vez de traer soluciones a la grave crisis de las empresas básicas.


El dirigente político Andrés Velásquez calificó de inaceptables los señalamientos hechos por el primer mandatario nacional Hugo Chávez, durante su última visita a Guayana, donde criticó los beneficios laborales de los trabajadores y amenazó a los sindicatos, “el Presidente confunde reclamo laboral con saboteo” afirmó el líder causaerrista.

Velásquez explicó que dada la crítica situación que atraviesan las industrias estatales, el Presidente estaría tratando de desviar su culpabilidad hacia los trabajadores y la crisis mundial, para no asumir que ha fracasado estrepitosamente en la administración de las empresas básicas.

Velásquez fue enfático al señalar que Hugo Chávez no tiene moral para criticar los beneficios que en tantos años de lucha los trabajadores han conseguido, “el Presidente se molesta porque en el contrato colectivo hay subsidios que no son nuevos porque existen desde los años setenta, unos para la ayuda con la matrícula y otros para los útiles escolares” arguyó el dirigente de La Causa R agregando que esto resulta una ofensa para con las familias y madres guayanesas.

Acotó que mientras el jefe de Estado critica esto, olvida mencionar lo que ocurre con sus funcionarios, “que me diga si no es una inmoralidad venir agredir a los trabajadores por el beneficio para sus hijos o tener camionetas pues según, deben andar en bicicleta, cuando la junta directiva de Venalum se gasta más de dieciocho mil bolívares en un almuerzo ¿Qué es lo que comen? y el sacrificado y revolucionario gobernador Rangel Gómez se va a pasar vacaciones a las playas de la Riviera Maya en México” aseveró el ex gobernador.




Para ver en grande y leer, pulse en la imagen

Para probar esto, Velásquez mostró las facturas de un almuerzo de la plana mayor de Venalum, realizado el 29 de enero de este año, y fotos de las ostentosas vacaciones que se habría tomado el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez junto a su familia durante los pasados carnavales, para las cuales presuntamente viajó en la lujosa aeronave de la gobernación con destino a México, hospedándose en el hotel cinco estrellas “Paraíso La Bonita”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/25925/escandalosas-denuncias-de-comilonas-y-turismo-en-guayana/

No hay comentarios: