sábado, 25 de abril de 2009

“Boliburgueses” de Anzoátegui presuntamente implicados en tráfico de drogas


En las alturas de la “boliburguesía” anzoatiguense habría preocupación, porque podría quedar al descubierto la presunta participación de influyentes y conocidas figuras en el tráfico de drogas, particularmente relacionados con un gigantesco cargamento de cocaína incautado días atrás en una embarcación con bandera venezolana, que fue detenida y abordada por el servicio de guardacostas norteamericano en aguas internacionales, muy cerca de las costas de Venezuela. La embarcación habría sido cargada de cocaína y habría partido desde una marina ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui. Según algunas versiones, durante los últimos días se ha producido mucha atención en la urbanización “Las Villas” de la ciudad de Lechería (Anzoátegui) por esta razón.

POLIANZOÁTEGUI. Motorizados de la Policía del Estado Anzoátegui estarían siendo empleados para vigilancia privada en la zona norte de esa entidad, tal sería el caso de una conocida empresa local y de una panadería de nombre “Puente Ayala”, ubicada en la ciudad de Barcelona.

ANTONINI WILSON. Guido Antonini Wilson ha sido visto durante los últimos días viajando frecuentemente a través de la línea aérea Copa entre Miami y Panamá. Algunos rumores indican que supuestamente Antonini Wilson tendría varios pasaportes con diferentes identidades.

BARCELONA. Días atrás Cristina Sifontes, hermana de la Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, visitó la emisora radial “News FM”, ubicada en la capital anzoatiguense, para asesorarse con el profesional de la comunicación William Gómez García. Juntos realizaron algunos contenidos en Internet.

ADÁN VÁSQUEZ. El pasado jueves 23/04/2009, el empresario Adán Vásquez habría visitado la urbanización “Las Villas” de la ciudad de Lechería (Anazoátegui), buscando a personas que dice son sus detractores.

CRISIS MUNDIAL. El mundialmente famoso periódico norteamericano “The New York Times” podría declararse en quiebra.

WENCESLAO MADAÍL. Siguen los rumores en PDVSA Gas Anaco porque supuestamente la DISIP habría sacado esposado de las oficinas en dichas instalaciones al Gerente Wenceslao Madaíl.

ANACO. Este sábado 25/04/2009 dedicaremos un espacio especial a algunas cosas interesantes que han venido ocurriendo en el municipio Anaco del estado Anzoátegui. Merece la pena destacar la gestión del Síndico Procurador Municipal Omar Solórzano, quien ha realizado interesantes actuaciones durante los últimos días, así como los cambios realizados en la Policía Municipal de Anaco. El Alcalde Francisco Javier Solórzano acaba de designar a un jefe policial “5 estrellas” para la más importante ciudad gasífera de Venezuela.

POLIANZOÁTEGUI VS. POLICÍA MUNICIPAL DE BARCELONA. En próximas entregas nos referiremos a una supuesta guerra sucia que adelanta el actual comandante de PoliAnzoátegui, Ulises Flores Peña, en contra del Director de la Policía Municipal de Barcelona, Omero Sánchez. Flores Peña sabría que Sánchez es uno de los candidatos más fuertes para sustituirlo en su cargo como Director de la policía regional de Anzoátegui.

LUÍS RAFAEL MARTÍNEZ. Nos llamó la atención la presencia de nuestro gran amigo el periodista Luís Rafael Martínez, junto a Juan Barreto, cuando este último dio una polémica rueda de prensa días atrás.

JUANBA. Se comenta que Diosdado Cabello y los hermanos Jesse y Arné Chacón, serían los presuntos responsables de la guerra sucia en contra del ex Alcalde Metropolitano de Caracas, Juan Barreto.

ASAMBLEA NACIONAL. El hasta hace pocos días Presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional venezolana habría sido removido de su cargo por supuestamente investigar graves denuncias en contra de los hermanos Diosdado y José David Cabello.

LASER. Otra línea aérea que atraviesa problemas en Venezuela con la asignación de dólares por parte de CADIVI sería Laser, la cual se ha visto muy afectada durante los últimos días.

LAS AMBULANCIAS DE JUANBA. Unas ambulancias que Juan Barreto compró para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, supuestamente permanecen en Panamá.

CLODOSVALDO. Días atrás vimos al Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Clodosvaldo Russian, realizando una gran compra en un conocido hipermercado de la ciudad de Miami.

POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. La esposa de Ulises Flores Peña, actual Director de PoliAnzoátegui, supuestamente fue invitada a un programa en la radio comunitaria “Rítmica”, ubicada en la ciudad de Barcelona. Desconocemos el propósito de la invitación y no sabemos qué tanto pueda aportar o difundir la dama en cuestión, debido a una serie de limitaciones de diversa índole que tendría.

MARCOS TULIO DUGARTE. Supuestamente el Magistrado venezolano Marcos Tulio Dugarte es presionado a través de la medida privativa de libertad dictada contra su esposa por el caso de las supuestas “notarías paralelas”, para que de esa forma emita una importante decisión en contra del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.


Primero Justicia lanzará a Juan Pablo Guanipa para la Alcaldía de Maracaibo


Como ya es costumbre, el partido venezolano Primero Justicia supuestamente estaría jugando a la derrota de la oposición y a su propio éxito económico, desconociendo el liderazgo natural, preferencias del electorado o posicionamiento sentimental del pueblo zuliano, para lanzar la candidatura de Juan Pablo Guanipa para la Alcaldía de Maracaibo, compitiendo con Evelyn Trejo de Rosales (esposa de Manuel Rosales), algo similar a lo que sucedió durante las pasadas elecciones regionales en el estado Bolívar y a lo que por ejemplo hicieron en el estado Anzoátegui. Probablemente no es la primera vez, ni será la última, en la cual los miembros de Primero Justicia hagan cosas similares para dividir a la oposición y para favorecer al oficialismo, presuntamente a cambio de beneficios económicos.



Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=1715

1 comentario:

Yetro dijo...

Gracias por la información, ya la publiqué.


Saludos