jueves, 3 de diciembre de 2009

Hinterlaces: 65% de los venezolanos quiere que El Mandril Epiléptico se vaya pal carajo en el 2012



Un estudio realizado por Hinterlaces afirma que, el 65% de los encuestados quiere que Hugo Chávez entregue el poder a un nuevo liderazgo en el 2012.

Esta es la información que ofrece El Nacional:


Quienes no se identifican con el Gobierno ni con la oposición afianzaron su mayoría y aglutinaron a 55% del país, al aumentar en 5% con respecto a los índices de mayo.

Quienes se definen como chavistas o de oposición se reparten la minoría restante con 27% y 14%, respectivamente.

“Los ni-ni representan al país nacional, constituyen la superación del antagonismo, sintetizan las posiciones extremas y superan las visiones enfrentadas. Son la audiencia objetivo y poseen el discurso alternativo”, dedujo la encuestadora.

La mayoría de los consultados, 65%, se manifiesta de acuerdo con que el presidente Chávez entregue el poder a un nuevo liderazgo en 2012, mientras 27% defiende la idea de que su mandato dure hasta 2021.

La encuestadora indica que “la gran fortaleza de Chávez es la ausencia de alternativas concretas que garanticen a la población respuestas a sus problemas sociales”.

“El país reclama un concepto, una propuesta con contenido venezolano, no partidista y, mucho menos, oposicionista. Esa ilusión deberá asumir el liderazgo de esa mayoría que no se define como chavista, pero se siente empujada a escoger la opción menos mala”, dijo Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces, en el foro de Veneconomía.

Con respecto a las elecciones parlamentarias de 2010, Hinterlaces señala que 7 de cada 10 venezolanos prefieren una Asamblea Nacional donde haya presencia importante de la oposición.

Para la investigación, Hinterlaces hizo 1.396 entrevistas aleatorias en 20 estados del país, entre el 13 y el 22 de noviembre. Su error muestral es ± 2,8%, con un nivel de confianza de 96%.

La gestión presidencial recibió una evaluación negativa en el estudio.

Más de la mitad de los encuestados considera que Chávez no ha sido eficiente en la resolución de los problemas sociales al calificar su gobierno de entre muy malo y malo; 39% opina que lo hace entre muy bien y bien.

Al preguntársele su opinión sobre la posibilidad de que Chávez establezca en el país un socialismo como el cubano, 87% de los consultados expresó rechazo a ese modelo político.

Sin apoyo.El general de división retirado Gonzalo García Ordóñez afirmó que, en los últimos 11 años, la Fuerza Armada Nacional dejó de ser la institución mejor evaluada por los venezolanos, para convertirse en una herramienta sin apoyo popular por su politización y porque, internamente, es usada como factor de amenaza a la libertad y la propiedad.

Eduardo Méndez Sánchez
Vía El Nacional

8 comentarios:

sakthi dijo...

hi nice post & also i like this blog so much... visit here : http://technotexter.co.cc/

Anónimo dijo...

Cuidado que el rrrrreeeeeeegiiiiiiimeeeeeennnnnn castro-chavista-comunista-ista-ista-ista esta controlando internet...
Que viva la libertad de expresion.... basta ya de que no se den cuenta de que somos juventud, somos carajitos y necesitamos llamar la atencion para que nos traten como hijitos de papi y mami que somos... basta de que no nos dejen decir lo que pensamos...
es hora de que este rrrrrrreeeeeeeeegiiiiiiiiiiimennnnnnnnn nnnnnn nnnnn se haga responsable... y se ponga a arreglar nuestras libertades de expresion, de cuando salimos a manifestar con miedo y mucha represion... que sea responsable... y colabore con la mesa de la unidad... que haga oposicion... ya que nosotros solos no podemos... ahhh y que nos den billete.... porque ni cap, ni carmona, ni jongo tienen dinero... el rrreeeegimennnnnnn se lo quito todo... y como ya anteriormente, hemos dicho... los gringos no nos dan dinero... yankiiissss.... plisssss... jelllp miiii... aiii niiid yur american drim...

Atte, un disociado...

Ponganse a estudiar cuerda e mente e pollos... vagos y maleantes... que eso es lo que son... como carajo vienen y dicen que el dinero de los venezolanos se pierde en la nada... si lo que hace es estar saboteando y cagando las vainas... como que si las vainas hoy en dia salen gratis... quieren vivir el sueño americano... vayanse pa gringolandia carajo... quieren vivir el sueño parisino... vayanse pa paris... pero ni de vaina me traigan esa basura pa mi tierra...
y cuando vayamos a votar... y pierden... aceptenlo y ya... porque alguien que se llama Vicente Dias y es del CNE ha estado viajando por ahi, delatandose el solo, diciendo, que el gobierno sera culpable de que no ganen, pues no los mantiene economicamente ni politicamente... que no los ayuda a montar su mesa de la unidad... ni a montar sus primarias... jajaja... de verdad que ustedes creen que Chávez es todopoderoso... ahora pretenden que les haga el favor de ser su propia oposicion... a educarse muchachos... a leer... pa que cuando se les acerque alguien... no salgan rebuznando no es no, fuera vete ya o ni un paso atras y echando patadas de verdadero ejemplar no humano... a educarse... pa que vean como esos viejos de la 'democracia juvenil(medio ratzinger...o mejor...pedofilica???)' los estan utilizando...

odalis dijo...

A chavez tienen que tratar de votarlo de ahi mientras puedan, porque lo que quiere instalar es el castrismo con petroleo. El que este confundido que valla a cuba o al menos que investigue sobre cuba para que vea lo que se avecina. Analicen, usen la cabeza, creen que miles de cubanos se tiran al mar por gusto? la gente no arriesga la vida por tonterias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

posicionamiento dijo...

post muy interesante. Espero sigas escribiendo.

banqueteria para matrimonios dijo...

Muy bueno tu blog, tienes buena información en los post.

Paket Internet Smartfren dijo...

Paket internet smartfren Salah satu produk lokal yang saat ini mencoba menguasai pasar gadget diindonesia adalah smartfren. Pabrikan yang satu ini dikenal dengan branding produk kartu CDMA yang super cepat, dan merupakan provider jaringan CDMA http://www.pro-tekno.com/paket-internet-smartfren-berikut-cara-mendaftarnya/

togel online dijo...

Togel Online

Bandar Togel Terpercaya

Judi Togel

Agen Togel