miércoles, 2 de diciembre de 2009

Plastas y plastotas del "Socialismo Locoide del Siglo XXI", una nueva manera de dar rienda suelta a la ineptitud y la incapacidad



El primer mandatario del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, según información de una nota de prensa de la ‘Causa R’, estuvo encerrado durante varios minutos dentro del nuevo ascensor que estaba inaugurando este miércoles en las instalaciones del hospital Gervasio Vera Custodio, ubicado en la ciudad de Upata, municipio Piar.

Así lo dio a conocer el exgobernador Andrés Velásquez, quien recordó que en la campaña de las elecciones regionales, la ausencia de ascensores en ese centro asistencial fue una de las denuncias que hizo contra la administración de Rangel Gómez, tildándolo de indolente ante la grave crisis que ese nosocomio padece desde hace años.

“Pues resulta que fue a inaugurar el ascensor, se metió dentro de él y pues el aparato se echó a perder dejándolo encerrado, no aguantó ni el primer uso, tuvieron que ir los bomberos a liberarlo”, indicó Velásquez.

Agregó que “al parecer ese ascensor lo instaló su querido Sergio Hernández (el director de Servicios Generales del ejecutivo regional, quien construyó un puente en Ciudad Bolívar que se desplomó mientras era inaugurado el pasado 14 de agosto, dejando heridas a varias personas) porque no duró ni siquiera un día”.

Empleados del mencionado centro médico confirmaron el hecho, acotando que los escoltas del gobernador impidieron el acceso al lugar del incidente hasta que la situación fue solucionada.

Rangel Gómez y otros funcionarios públicos que también abordaron el ascensor fueron finalmente rescatados por efectivos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Piar luego de varios minutos.

Vía nota de prensa “Causa R”


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/123453/gobernador-de-bolivar-se-quedo-atrapado-dentro-de-un-ascensor-que-estaba-inaugurando/

6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Puentes que se derrumban cuando los inauguran? No durò ni un dìa?

Entiendo que ahora, todo es descartable, pero eso es abuso.

Saludos

Yetro dijo...

Gaucho:

Si pasaras unos días en Venezuela y recorrieras los barrios y algunas ciudades te darías cuenta del infierno en que se ha convertido este país. Un desastre.

Sal dijo...

Yetro!! un desastre es poco este pais se ha conertido en el hazme reir del mundo entero. Somo los productores numero uno de politicos ladrones y tenemos las universidades de formar delicuentes mas importante en latino america. Que tristeza!!


como importar comprar en USA paginas para comprar por internet

Dolar Paralelo Dolar Permuta Lechuga Verde

Dolar Paralelo Dolar Permuta Lechuga Verde

noticias dijo...

Protocolo de Perdón

Crisanto Gregorio León

Por quienes por soberbia, orgullo o tiranía de la conciencia, sin intención pero con culpa, sin razón o con arrebatos, con razón pero sin humildad, sin motivos o con ellos pero sin tacto creen hacer lo correcto mientras destruyen a su prójimo. Por quienes se aprovechan de la circunstancial ventaja de una posición de poder para herir y gambetear; por quienes sin calibrarla precipitan una opinión devastadora, por quienes no viven sino colocando emboscadas al prójimo.

Por quienes en nombre del amor se dan al odio, por quienes se desgastan en vanidades, por quienes mienten y por quienes les creen; por quienes traicionan y por quienes tientan la traición. Por quienes buscan la riqueza fácil; por quienes odian, por quienes propician las injusticias, por quienes son presa de la belleza disfrazada, por quienes se dejan seducir por la apariencia, por quienes no reconocen sus errores, por quienes para ellos la culpa es de los demás.

Por quienes se entrometen, por quienes envidian, por quienes roban, por quienes matan, por quienes urden la venganza, por quienes irrespetan y pretenden ser respetados, por quienes sufren de patologías histriónicas y su público engañado.

Por la madre que asesina a su hijo o hija alcahueteándole. Por quienes no piensan en el futuro, por quienes desdeñan de la pureza a favor de la podredumbre, por quienes son insensibles; por quienes se creen autosuficientes. Por quienes generan tristeza e incertidumbre y por sus víctimas, por quienes venden sus cuerpos, por quienes insultan sus almas, por los que lloran, por los que esperan, por los que no meditan sobre su proceder y sobre el efecto boomerang.

Unknown dijo...

http://guildwork.com/users/togelonlineku99
http://www.webestools.com/profile-195733.html
https://weheartit.com/palakaubotak88
http://www.authorstream.com/togelonlineku99/
https://linktr.ee/togel888
https://www.blogger.com/u/1/profile/08215711902936227653
https://mix.com/palakaubotak
http://teamcalibrate.esportsify.com/profile/tantejenny6
https://trackingice.com/wiki/User:Togelonlineku99
http://www.115154.com/home.php?mod=space&uid=314715

Unknown dijo...

Togel Online
Togel Online
Togel Online
Togel Online
Togel Online
Togel Online
Togel Online
Togel Online
Togel Online
Togel Online