sábado, 25 de agosto de 2007

Es mejor ver el llanto de nuestras madres. Derramarse en nuestros cadáveres caídos en la lucha ....


“CNE niega la activación del artículo 344 para separar preguntas en referéndum sobre reforma de la constitución.” Ese es el titular de algunos medios de comunicación, el cual indica que hoy el “parapeto” llamado CNE, en su reunión de directorio, determino (según la voluntad del amo) que no era aplicable el artículo “344”.
Aquí no hay elección que valga. No sigamos buscando ese camino, aquí solo queda, la calle y por el medio; una revolución abierta y verdadera. No sigan esperando que un milagro saque a Chávez, eso no va a pasar, si seguimos así ¡no va a joder otra vez! y después solo nos quedara ir a llorar al valle. Aquí de nada van a servir las lamentaciones ni los poemas ni los grandes escritos, ni la frase linda o nos ponemos los pantalones o Chávez se perpetúa en el poder.
No sigamos comiendo cuentos, si los venezolanos queremos conservar lo poco que nos queda de democracia. ¡Debemos tomar la decisión más importante de muestras vidas! aquí no vale nada. Los ricos negocias su posiciones, los pobres nos jodemos, tenemos que poner adular para poder recibir las limosnas que señor de Miraflores no quiera dar, y a los que tenemos dignidad y respeto por las libertades, solo nos tocara agarrar monte y desde allí; dar una lucha de piedras, contra fusiles. Todavía hay tiempo para salvar nuestro país.
Solo con una verdadera contra revolución, es que lograremos despojar del poder, usurpado por este gobierno. ¿Es que acaso la flojera, las rumbas y la comodidad de de la casa, no nos permite entender que Venezuela va rumbo a la consumación de la dictadura roja rojita? ¿Es que la cerveza de los fines de semana, no está atrofiando la mente?

De nada va a valer las solicitudes que hagamos al tribunal “superchavista”, ni al árbitro electoral, aquí solo las Balas (por lo menos el sonido de ellas) y una consiente guerra contra este dictador. Es lo que era que este cobarde que nos gobierna se dé cuenta de que no lo queremos y sarga corriendo como lo que es “un cobarde2 y desocupe el Palacio de Miraflores. Pero una guerra sin cuartel, que demuestre nuestro coraje, que ponga en alto el honor de ser venezolanos, no que a la primera escaramuza estemos refugiándonos, ¡No, así no! De frente y sin retroceso, ¡solo así! ¡Aun que lo lamentemos y lloremos a nuestros hermanos! es que podremos salir de las garras de este tirano. ¡Solo así! Es que podremos libramos de una vida muy parecida a la de la actual Cuba.
No caigamos en otra consulta electoral. Peor aún no permitamos que se efectuara, salgamos y creemos un caos Civil, protestemos de manera firme en la calle. Si permitimos que pase lo que aconteció, cuando las elecciones legislativas, donde no asistimos a las votaciones, pero nos quedamos en la casa disfrutando de la parrilla, de las cervezas fría, de alguna buena película, en la playa, en rio. O quizás en alguna fiesta en casa de algunos amigos. Si mantenemos ese comportamiento estaremos permitiendo el golpe definitivo a la democracia y a las libertades. No podemos ser pacifico. Es posible que el llanto de nuestras madres sea derramando en nuestros cuerpos caídos en la tierra que amamos, pero ese llanto servirá para regar y fertilizar la Venezuela nueva que vendrá. Llena de libertad y más libertad. También es posible que nuestras mujeres lloren, la desdicha de no tener libertad y vivir a la merced de un tirano. Esas lagrimas i seria un desperdicio que secaría para siempre la sonrisa y el verdor de nuestra hermosa tierra. No podemos quedarnos de brazos caídos.
Hago un llamado a todos lo que pueden hacer algo, aquellos que se llaman revolucionarios, que con conciencia se unieron a este degenerado , creyendo que todo sería diferente a que asuman el papel que la historia le quiere dar , dejen de ser lacayos o soldados asalariado de un hombre que los deshonrar y los humilla. Llamo a todos aquellos que dicen amar a este país. ¡Debemos luchar! si hay alguna propuesta para hacer frente a este gobierno, estoy dispuesto a escucharla, pero no podemos seguir creyendo que aquí existir salidas con elecciones. No podemos seguir con este juego de cobardes, damos la cara, o nos metamos bajo la falda de muestras mujeres, a llorar la caída de la democracia y la libertades.
Solo con una lucha clara, es la que encenderá este país por los cuatros costados, para defender nuestra libertad solo nos hace falta el valor y la conciencia de un verdadero Bolivariano, ¡nada más!
Aquí no hay camino legal, ni electoral, solo nos queda pelear
http://alexismarrero03.blogspot.com/2007/08/es-mejor-ver-el-llanto-de-nuestras.html

No hay comentarios: