viernes, 29 de agosto de 2008

Chávez piensa exterminar más de las tres cuartas partes de los habitantes de Venezuela en caso de confrontación...


El Presidente Chávez ha lanzado hoy, en cadena nacional, una clara amenaza a quienes él llama “pitiyanquis”. Les ha advertido que “si hay violencia no quedará rastro de pitiyanqui alguno”.

Igualmente volvió a referirse a la “pea” del Presidente Bush en Beijing. “Tremenda pea, compadre”, ha dicho dirigiéndose a Correa al contarle el episodio. El Presidente de Ecuador, más comedido, ha dicho que no había visto las fotos.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17065


P.D.

Precisamente eso es lo que viene: una confrontación violenta entre los rojos enfiebrados por la riqueza súbita, apoyados por el malandrismo que están alimentando , y los ciudadanos demócratas... Pues, Chávez y sus compinches tendrían que exterminar más de las tres cuartas partes de la población de Venezuela para lograr su objetivo de permanecer en el poder indefinidamente. Por supuesto, no llegarán a tanto, los muertos sumarán unos cuantos miles pero no más allá de 10.000 muertos y unos 20.000 heridos, sumando muertos y heridos por ambos bandos.

Para eso es que tiene eso que él denomina "milicia", y los bandoleros armados que dependen de la Alcaldía Metropolitana, todos esos tupamaros y demás bichos del 23 de Enero: para comenzar a matar cuando se sienta en peligro, pero... en teoría llegará un momento en que los asesinos se sentirán asqueados y detendrán la matanza volviéndose en contra de sus líderes. Eso es en teoría, ya veremos cómo será en la realidad.

Deberían recordar estos infelices que existen tribunales internacionales para juzgar los crímenes de lesa humanidad. Que recuerden los casos de Milosevic, Radovan Karadzic y otros.

No hay comentarios: