viernes, 19 de septiembre de 2008

EN SECRETO: Chávez se va a China, pero deja montada otra olla. Se habla de autozarpazo


Los cubanos están arrechos....

Suena mi teléfono celular. No identífico el número que aparece en pantalla. Escucho una voz que me suena conocida, pero que no logro identificar. Se trata de un oficial de inteligencia militar del ejército. Compadre, que de años sin saludarlo, a que debo el placer de su llamada y me narra el cuento que de seguidas reproducimos……

El video del supuesto “magnicidio y golpe de Estado”, presentado en La Hojilla del Mario “perico y ma….” Silva, no solo es viejo (2005), sino que se trata de un montaje de voces profesionalmente realizado, muy bien montado en laboratorios especializados en la materia. El mismo iba a ser utilizado en su oportunidad, hace tres años, pero el alto mando militar de entonces no aprobó la jugada que serviría para producir una segunda purga en las filas uniformadas de las FAN. Para la fecha de la “supuesta” conversación sobre el magnicidio, uno de los involucrados no se encontraba en el país”.

SIGA LEYENDO….

como el asunto del magnicidio no se lo creyó nadie y el error de la fecha del video (2005), fue utilizado por los medios de comunicación como bandera para tumbar la bien montada, pero mal ejecutada maniobra de “contrainteligencia”, los creativos del régimen consideran de importancia…… “montar otra “olla”, durante el viaje del Presidente Hugo Chávez a la China, para involucrar a militares institucionalistas y civiles vinculados al mundo empresarial y comunicacional. Se habla, incluso, de un autozarpazo”.

….Compadre y usted no teme que lo estén grabando sus camaradas cubanos, le pregunto. - “Esos están arrechos también, porque no quieren vivir en un comunismo donde no consiguen ni una pastilla de jabón para lavarse el cu…. “Echenle a perder la vaina que tienen montada, para cuando Chávez se vaya a China”. -Adviertele a Ravell y a Otero- Un abrazo……., saludos.

El Informe Cifras

http://www.cifrasonline.com.ve/informecifras/?p=5266

No hay comentarios: