domingo, 14 de septiembre de 2008

Un vistazo a la realidad mientras El Poseso juega al complot-conspiración-macacocidio (parece que también quieren abusar sexualmente de él)



Pulsar sobre la imagen para ampliarla.


Un comerciente portugues de nombre, Arlindo Seabra De Almeida (59), murió tras ser lanzado al fonfo del segundo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira.


------------------------------

Tres bandas han asaltado 103 bancos en Caracas durante 2008

194 agencias han sido asaltadas en todo el país. En 2007 se registraron 203 robos


Cuando la Policía Metropolitana llegó a la agencia del Banco Industrial de Venezuela, en La Yaguara, ya los asaltantes habían huido en motocicletas y con un botín estimado en treinta mil bolívares fuertes.

Los asaltantes aprovecharon el pesado tráfico para escabullirse por la autopista Francisco Fajardo. Además del dinero los asaltantes cargaron con dos armas de fuego. Una pertenecía al vigilante y la otra a un escolta de un ministerio.

Los detectives de la División contra Robos del Cicpc que llegaron al lugar para recabar rastros se encontraron con las puertas cerradas. Una hoja pegada a la reja refería "cerrado por robo". Según las estadísticas que maneja el organismo detectivesco, se trata del asalto número 103 en el Distrito Metropolitano. Sin embargo en el interior del país se han perpetrado 91 robos a entidades bancarias.

Este fenómeno preocupa a los investigadores, pues durante el año 2007 sólo se registraron 203 robos. Ya la zafra del presente año superó a la del lapso anterior, y se espera más crecimiento, pues el último trimestre acostumbra ser el más delictual, debido a que se incrementa el circulante de dinero y las empresas cancelan el bono de fin de año a sus empleados.

Para contener la avalancha delictiva, las autoridades acostumbraban a diseñar y poner en práctica dispositivos especiales de vigilancia.

Fuentes policiales revelaron que en el Área Metropolitana operan tres agrupaciones delictivas que se dedican al robo de entidades bancarias. La banda más activa es la que tiene su centro de operaciones en el sector de La Vega. Está integrada por unos nueve antisociales que acostumbran a sustraer discretas sumas de dinero. Generalmente se conforman con el efectivo que hay en la taquilla.

Algunos de ellos podrían incluso ser los pupilos de José Vicente Rodríguez Rodríguez, alias "Vicente cabezón", considerado como el más connotado ladrón de bancos, quien fue "dado de baja" el pasado mes de mayo en la localidad de Cagua. Durante 35 años se convirtió en el atracador más solicitado de todo el país.

Un mes antes dos de sus lugartenientes cayeron abatidos de manera fortuita al toparse con funcionarios de la Policía de Libertador a las puertas de la agencia del Banco Exterior de la avenida Páez de El Paraíso.

En la actualidad los investigadores andan tras las pistas de una intrépida mujer. La dama aún no ha sido identificada plenamente, pero se hace acompañar de seis antisociales.

Otra agrupación dedicada al robo de bancos tiene su sede en sectores de Petare. Son considerados como los delfines de los desaparecidos "motorratones" del municipio Sucre.

Gustavo Rodríguez
EL UNIVERSAL



"Los Plateados" se reagruparon para azotar en El Cementerio

A cinco personas han asesinado en una semana, incluyendo un niño


Tras el asesinato de cinco personas en menos de una semana, los detectives de la Subdelegación El Paraíso del Cicpc no vacilan en afirmar que la banda denominada "los Plateados", dejó de ser un mito urbano para convertirse en un problema de salud pública.

Hace cinco años los detectives fueron alertados acerca de unos muchachos que se dedicaban a sustraer nimiedades a los clientes del mercado de El Cementerio. Posteriormente los menores se dieron a conocer por sus singulares peinados y al mismo tiempo teñían sus cabellos de color plata.

Los jovencitos adquirieron renombre tras apoderarse de unas motocicletas y armas de fuego, para extender su hegemonía por todo El Cementerio y parte de la Cota 905. En la actualidad las autoridades no llevan un arqueo de la cantidad de crímenes que se le atribuyen a la organización delictiva.

La mayor hecatombe la sufrieron el mes de enero del año 2005 cuando cuatro de sus miembros fueron encontrados muertos en el interior de una vivienda situada en el sector Los Alpes. Los lugareños le endosaron la masacre a uno de sus miembros, identificado como Héctor José Astudillos, quien pretendió separarse del grupo y constituir su propia banda.

Astudillos, conocido también como "el billy" o "Billy the kid" fue diezmando a sus enemigos. Incluso en medios policiales se llegó asegurar que "los plateados" habían desaparecido.

Sin embargo, el pasado 11 de febrero en el barrio Los Alpes hubo celebración. Funcionarios de la Policía de Libertador localizaron al antisocial, quien se ocultaba en una vivienda del sector La Pedrera, en La Vega.

Los cohetes y fuegos artificiales retumbaron durante ese fin de semana en El Cementerio. Los progenitones de Astudillo dijeron que el joven había fallecido de manera accidental cuando guardaba su pistola en la cintura, pues ningun funcionario policial se atrevería a enfrentarlo a tiros. El último de sus crímenes lo cometió en contra de un escolta del alcalde mayor, dijo en esa oportunidad el comisario Antonio Pujol, director de Policaracas.

El jefe de la Subdelegación El Paraíso del Cicpc, comisario Marcos Vivas, señaló que al antisocial se le atribían 21 homicidios. "Los Plateados", con nuevos integrantes, se reagruparon el primer semestre del presente año.

Los antisociales pretenden extender su influencia hacia las barriadas de Los Rosales, Cota 905 y todo el sector de El Cementerio. Sin embargo, para cumplir con su objetivo deben sacar del negocio a otros menores conocidos como "Los Osorio".

Hace siete días se toparon en Playa Verde del Estado Vargas. Allí tres personas fallecieron y seis resultaron heridas. Días después en la calle Bogotá le dieron muerte a Maikel José Neda. Un proyectil impactó mortalmente a un niño de cuatro años de edad.

Gustavo Rodríguez
EL UNIVERSAL


----------------------------------------------------------------------------------------


Esto es parte de la realidad, de la vida cotidiana, incluyendo las fallas en el servicio electrico, el azúcar que está comenzando a escasear de nuevo, problemas con la banda ancha de Internet gracias a la CANTV roja rojita, Caracas llena de basura (en mi barrio, después de cinco días con la basura acumulada en las aceras, cuando ya los gusanos estaban subiendo por las paredes de las viviendas !por fin! pasó un camión del Aseo Urbano y a los coñazos recogieron parte de la basura que ya estaba en estado de putrefaccion.


Esta es la realidad en toda Venezuela: atracos, robos, asaltos, violaciones, secuestros, tráfico de drogas apoyado por personeros del régimen, et.c, etc., etc., mientras el verdadero y único arrastrado que existe en el país, conocido como Hugo "Mierdita" Chávez, juega a los complots, inventa macacocidios, se manda a diseñar un nuevo uniforme, nuevas insignias, crea nuevas jerarquías o grados militares a cual más aparatoso, divide el país en regiones militares y "cree" que está al frente de una verdadera Fuerza Armada, cuando lo que tiene a su órdenes es un ejército de sombras cuya única cara visible son los castrados y envilecidos integrantes del Alto Mando Militar. Es asombroso como estos señores de uniforme militar le siguen el juego a un individuo que claramente está meando fuera del perol y cuyo único objetivo es permanecer al frente del régimen para convertir a toda Venezuela en un gran campo de concentración.

Pero Hugo "Mierdita" Chávez" se la va a ver bien difícil cuando intente controlar las universidades privadas e incluso las universidades públicas que no han caído en las garras de sus acólitos, expertos en el arte de jalar bolas, robar cuanta moneda manejan en los presupuestos en las entidades que están bajo su férula.

Y podría seguir así llenando cuartillas, pero me da ladilla escribir.


Yetro




No hay comentarios: