viernes, 14 de septiembre de 2007

Bandera Roja, AD, ABP, CNR, UNT y otras organizaciones convocaron a una marcha el 22 de septiembre para rechazar reforma constitucional

El secretario general de Bandera Roja, Gabriel Puerta, informó que el 22 de septiembre se realizará una marcha en la ciudad capital para apoyar la Constitución de 1999 y rechazar el actual proyecto de reforma presentado por el presidente Hugo Chávez.


Sostuvo que la carta magna vigente ofrece respuestas al problema de seguridad, empleo, desarrollo industrial, a la educación y la salud.


"No pedimos dar esta reforma como un hecho consumado, cumplido, es necesario que el pueblo reaccione, que la sociedad reaccione, que la gente democrática reaccione, está es una conquista universal", dijo.


Realizó la invitación a los ciudadanos, "debemos salir a la calle a las diez de la mañana para dar una demostración de fuerza, para indicarle a Chávez con el único lenguaje que él entiende, que este pueblo no está dispuesto a que se le pisotee de esta manera, que se le escamotee sus libertades".

Señaló que es prioritario antes de una reforma constitucional resolver otros problemas, "en este caso estamos planteando que se atienda de urgencia el problema de la seguridad que hoy en día agobia al pueblo venezolano, cantidad de vidas que se pierden todos los días, los secuestros, las vacunas la delincuencia desbordada".

Unión Radio

No hay comentarios: