miércoles, 12 de septiembre de 2007

Farsa fraudulenta

Hay que discutir si se participa en un referéndum con resultados ya cantados. El problema no es de naturaleza electoral. En el liderazgo político, económico y social no puede existir un mínimo de confianza en el actual Consejo Nacional Electoral pervertido integralmente o en la Operación República en mano, ni siquiera de la Fuerza Armada Nacional, sino de las oficializadas milicias mercenarias del señor chavez, ahora uniformadas y bajo su dirección.

No negociables

Además, los principios y valores fundamentales tanto de la democracia como de nuestra cultura existencial, no son negociables ni pueden someterse al juego de mayorías y minorías, propio de las democracias formales. Estas líneas son un angustioso llamado a la acción dirigido a quienes se niegan a ser comunistas, a vivir en un Estado socialista, organizado en los términos más primitivos y fracasados de la historia. Gobiernos criminales donde el derecho a la participación política o de cualquier tipo, está condicionado a la construcción del socialismo. En nuestro caso con los agravantes de ignorancia, ineficacia y corrupción a la vista de propios y extraños.

Responsabilidad

El liderazgo del país tiene una enorme responsabilidad. Discutir si se participa en un referéndum con resultados cantados de antemano y resignarse a perder la democracia por pedazos o de un todo, sería de una deslealtad que jamás perdonarán las nuevas generaciones. Indigna ver cómo algunos de los más responsables siguen esperando que "otros" actúen por ellos cuando es este liderazgo, en el cual por supuesto me incluyo, el que tiene acumuladas las deudas mayores. La responsabilidad es de todos y es enorme. Hay que enfrentar con máximo coraje esta revolución comunista a la cubana que avanza sin vacilaciones.

Oswaldo Alvarez Paz

www.eluniversal.com


No hay comentarios: