sábado, 7 de febrero de 2009

Siete heridos en enfrentamiento en Casa del Deporte en Cúa


LOs malandros, terroristas, fascinerosos y delincuentes comunes del chavismo creen que suman votos para el SI mediante el terror, sembrando el miedo... Se equivocan. Mientras más tropelías cometan aumentarán los votos para el NO. ¿Por qué recurren a la estrategia del terror? Por las encuestas, amigos-as, porque las encuestas no favorecen la opción del SI. Quien va ganando se queda tranquilo y en paz,esperando el día del referendum para votar NO a la presidencia vitalicia.

Yetro



A través de un contacto telefónico con el programa "Aló, Ciudadano", la periodista Mariana Gómez informó que siete personas resultaron heridas, luego de que grupos afectos al oficialismo tomaron la Casa del Deporte del Estado Miranda. Destacó que dos mujeres embarazas del oficialismo también resultaron lesionadas en los enfrentamientos.

Más temprano, el director de la Casa del Poder Comunal de Nueva Cúa, Douglas Monzón, denunció una situación irregular en la Casa del Deporte en el Estado Miranda. En un contacto telefónico con Globovisión, Monzón informó que un grupo identificado como miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela y el frente Francisco de Miranda llegaron al lugar y causaron algunos daños materiales.

"Violentaron las puertas y todas las ventanas, todos los vidrios de la Casa del Deporte", resaltó y agregó que el grupo estaba liderizado por el alcalde Edison Sarmiento y por la directora de Deportes, Elizabeth Díaz".

Comentó que las personas gritaban consignas en apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez. Asimismo, denunció que algunos de los presentes "fuimos objeto de maltrato por parte de la policía municipal".

Señaló que algunas personas fueron heridas y detenidas. Informó que siete personas fueron golpeadas por funcionarios de la policía municipal. Destacó que acudirán a la Fiscalía con el video de lo ocurrido para denunciar estos hechos.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=485740

No hay comentarios: