sábado, 1 de agosto de 2009

!Tremendo mierdero "socialista"!: secuestros, robos, sicariato, corrupción, inflación, armas para las FARC, narco-Estado...




Banquero García Velutini habría permanecido secuestrado en calabozos de la DGIM


DGIM. Un Coronel perteneciente a la DGIM que actualmente se encontraría preso responde al nombre de Carlos Calzadilla. El mismo sería muy cercano al Director de ese organismo, Hugo Carvajal, y sería señalado por presuntamente mantener secuestrado al banquero García Velutini.

En las últimas horas se han suscitado una serie de rumores en relación a la figura del todavía oficialmente Director de la DGIM (Inteligencia Militar venezolana) Hugo Carvajal. Incluso, se ha llegado a comentar que fue detenido luego de supuestamente haber sido detectado conspirando en contra del Presidente Hugo Chávez, pero nada de eso se ha confirmado o se ha negado oficialmente. Extraoficialmente se comenta incluso que un Coronel de la mayor confianza del General Carvajal que ocupaba el cargo de jefe de Búsqueda Exterior de la DGIM estaría actualmente preso en Ramo Verde.
Lo cierto es que dentro del propio gobierno presuntamente habrían detectado y mantendría silenciado desde días atrás que en los calabozos de la DGIM permanecía secuestrado el banquero Germán Antonio García Velutini, del que nada se había dicho y cuyo paradero era totalmente desconocido por sus familiares. Pero lejos de liberarlo de sus captores, habría sido movido a otro sitio (que hasta ahora se desconoce).
Para algunos, García Velutini se encontraría bajo el control directo de las FARC, que operan impunemente en territorio venezolano, protegidos y con la aprobación de influyentes funcionarios de dicho gobierno.
Horas atrás una comisión constituida en su mayoría por funcionarios activos de la DISIP, siguiendo órdenes expresas del Presidente Hugo Chávez habrían practicado una especie de “inspección” en las oficinas de la DGIM ubicadas en Boleita (al Este de la ciudad de Caracas) y en sus calabozos, en donde, al parecer, detectaron la presencia de García Velutini, quien fue trasladado inmediatamente a otro lugar.
Supuestamente habría malestar dentro de la Dirección de Inteligencia Militar venezolana por tal situación. Gracias a esto, se rumora que el General Hugo Carvajal (Director de la DGIM) cayó en desgracia con el alto gobierno de Venezuela.
Hay mucho temor por la vida del banquero García Velutini, ya que probablemente sus condiciones de reclusión pudieran ser peores, lo que podría afectar su salud.
Algunos comparan la operación aquí descrita con las realizadas en las décadas de los 80’s y 90’s por grupos irregulares en Centroamérica, y con la que estaría siendo utilizada por funcionarios de la Policía Metropolitana de Caracas, en donde los secuestrados son recluidos en instalaciones militares o en comisarías policiales.
En este caso habría varios oficiales de Inteligencia Militar comprometidos. Esperamos que próximamente se empiece a despejar el misterio y el hermetismo que ha habido en relación al paradero del banquero García Velutini.



MANSSION CLUB PRIVADO. De acuerdo a la opinión de algunos habitantes de Lechería, las autoridades municipales deberían cerrar el sitio nocturno “Manssion Club Privado” que funciona en la Marina y Varadero El Morro. Sus propietarios han llegado al extremo de cobrarles 20 Bs.F. a los visitantes por parquear su carro en el estacionamiento de la marina y permitirles que bebieran e hicieran todo lo que quisieran, generando caos y afectando a los vecinos. Muchos consideran que debe ser revocada la patente de industria y comercio, y la licencia de licores de los locales que allí funcionan.

ANACO. Responsablemente la Alcaldía de Anaco ofreció que comenzará a pagar la deuda que mantiene con los ex trabajadores y obreros que pertenecían a su nómina.

PLATAFORMA DELTANA. Nos envían comentarios sobre la paralización del taladro gasífero “Discover Neptune” que se encuentra instalado en la Plataforma Deltana, en el estado Sucre.

CONFERRY. Una sanción ejerció INDEPABIS en contra de CONFERRY pocos días atrás, por el incumplimiento en los horarios el pasado fin de semana.

PODEMOS. Fue expulsado del partido PODEMOS un ciudadano de apellido Millán, que en las elecciones pasadas fue precandidato a la Alcaldía de Puerto La Cruz.

NOEL AZÓCAR. La venganza, los complejos y resquemores del ex Delegado de la Defensoría del Pueblo en Anzoátegui, Noel Azócar, habría llegado a unos niveles tales que José Urbano (Presidente de la “Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación”), quien acudió a la fundación de derechos humanos encabezada por Azócar, para buscar solidaridad por la difícil situación que atravesaba su hija en el Hospital de Niños de Oriente, y Azócar ni siquiera lo atendió.



BANESCO. Hay muchos problemas fuera de Venezuela con las tarjetas de crédito de Banesco.

LEOCENIS GARCÍA. En próximos días podría salir a la calle el libro del bachiller Leocenis García, titulado “Cuando las Piedras Hablan”. Se espera que en el mismo García cuente quiénes fueron las personas que lo emplearon en algunas oscuras actividades y quiénes formaron parte de la red en la que se vio involucrado.

PUERTO LA CRUZ. Días atrás fue suspendida la recepción de sangre en el hospital del Seguro Social ubicado en Guaraguao (Puerto La Cruz) por falta de personal.

ALCALDÍA DE BARCELONA. Acusamos recibo de lo siguiente: “…la presente es para avisarle sobre las irregularidades que ocurrieron y estan ocurriendo en la alcaldia de barcelona con respecto a la asignacion de obras, el director d planificacion ing simon planche junto con el director de obras antonio vargas y sub director ing luis gomez asignaron las primeras obras de al alcaldia y siguen asignando a cambio de dinero ademas de que cobran comision para agilizar tramites de obras de años pasados, esto es real y comprobable como muestra el director de planificacion se la pasa frecuentemente en administracion de la alcaldia preguntando por pagos de contratistas como si a el eso le correspondiera claro asi sabe cuando paga y pide la tajada que le toca aparte de la adelantada, igual el de infraestructura, cuando sera que las autoridades se daran cuenta de esto que pasa descaradamente y que todos en la alcaldia saben y el partido tambien hasta cuando, al director simon ya lo han visto recibiendo dinero en plazas y dice es susu, al luis gomes en banco cobrando cheques de empresas pero tiene un pacto con los del banco que esconden las pruebas, investigue alcaldesa y dese cuenta que los jala jala que estan a su lado lo que estan es enriqueciendose a sus costillas y le apuesto que nada le dicen a usted solo para buscar su firma y asignar obras y pagar cheques que bochinche.”

ALCALDÍA DE PUERTO LA CRUZ. Acusamos recibo de lo siguiente: * “…vemos con preocupación los show que se presentan en la alcaldia de sotillo con una periodista de prensa y la dir de cultura al parecer son problemas por un contratista muy conocido como valentin arismendy la periodista mejor conocida como la peliteñida y la directora de cultura la modelo del siglo. ** Las periodistas de prensa al parecer se contagiaron con su antigua directora andreina fersaca estas se la pasan quintandole los maridos a sus colegas la flakitica le tumbo el novio a su colega y viven discutiendo dentro de la oficina alcalde stalin haga algo como permiten esto esta bien q le quite el marido pero q no se peleen dentro del ayuntamiento porteño.”

PRO-DEFENSA DE LA EDUCACIÓN. Este jueves 30/07/2009 la “Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación” está juramentando en la ciudad de Barquisimeto (estado Lara), como representante de dicha ONG en esa entidad, a la honorable y prestigiosa profesional del derecho Pastora Gutiérrez, quien también dirige una renombrada institución en ese estado.


El narcotráfico y las FARC toman a la DISIP

Con el nombramiento de un nuevo Director en la DISIP, una nueva directiva presuntamente relacionada con las FARC y con elementos del narcotráfico, manejarían algunas direcciones de la policía política venezolana. No hay que olvidar que en la pasada gestión de Rodríguez Torres se fugó “El Boyaco” de la DISIP, y que el padre de Rodríguez es el Alcalde del Alto Apure, el que se le vincula a las FARC.
Por su parte, Luís Correa, ex Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), asumió la Dirección de Inteligencia de la DISIP. Para algunos, el ascenso de este grupo marcaría el retorno de Alexander Del Nogal a las alturas de la policía política, debido a su cercanía y supuesta sociedad con Rodríguez Torres, con Correa y con “El Gordo” González Morales, presuntamente relacionado con el narcotráfico y con las FARC, particularmente con el “Cartel del Sol”, del que sería uno de sus principales cabecillas.
Se rumora que el supuesto pago que habría recibido Rodríguez Torres y su gente por la fuga de “El Boyaco” fue bastante alto. Al parecer, Correa estaría íntimamente ligado con carteles del narcotráfico que operan en Venezuela. No hay que olvidar que fue denunciado en Colombia por un conocido narcotraficante que actualmente se encuentra preso y que habitaba en La Lagunita Country Club de la ciudad de Caracas.
“El Gordo” González Morales tiene unas oficinas en el sexto piso del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en donde exhibía una costosa secta navideña que le habría obsequiado Rodríguez Torres y de la que inclusive existen fotografías.
A estos mismos individuos las autoridades norteamericanas les incautaron una avioneta empleada para transportar grandes cantidades de cocaína.
En una próxima oportunidad comentaremos sobre cómo un influyente funcionario de la Inteligencia Militar de Venezuela supuestamente habría sido el encargado de entregarle a las FARC los famosos lanzacohetes.

INSEGURIDAD EN ANZOÁTEGUI. Para muchos causó sorpresa cuando recientemente la Diputada nacional por el estado Anzoátegui, Arelis Centeno, criticó al gobierno regional en una televisora anzoatiguense, debido a las ineficaces políticas de seguridad que ha implementado.

POLIANZOÁTEGUI. Sigue generando muchos comentarios el envío del Director de PoliAnzoátegui, Ulises Flores Peña, al Sur de Anzoátegui, dejando prácticamente acéfala la Comandancia de dicha institución.

CRÍA DE CACHAMAS. Muchos puntos oscuros en una cría de cachamas que se trató de hacer en el estado Cojedes con abundantes recursos provenientes del gobierno nacional venezolano y que era propiedad de Franklin Durán. Al parecer, el dinero fue entregado pero nunca se concluyó la obra.

DECOMISO DE DROGA. Hay muchas dudas sobre la reciente incautación de droga en Puerto Cabello. Algunos aseguran que pudo haberse tratado de un montaje.

ALCALDÍA DE BARCELONA. La Alcaldía de Barcelona estaría gastando bastante dinero en colocar pautas publicitarias en televisoras del estado Anzoátegui.

M-28. Varios miembros del movimiento M-28 de la Universidad Central de Venezuela acompañaron recientemente al depuesto Presidente Manuel Zelaya a regresar a territorio hondureño.

LECHERÍA. No se entiende cómo las autoridades municipales de Lechería (estado Anzoátegui) no le han revocado aún la patente de industria y comercio a algunos sitios nocturnos ubicados en la Marina y Varadero El Morro, tras los numerosos sucesos sangrientos ocurridos en dicho lugar, los cuales estarían relacionados con el tráfico de drogas, el robo de vehículos y otros oscuros asuntos.

SAN ANTONIO INTERNACIONAL. 300 trabajadores de la empresa petrolera San Antonio Internacional iniciarán una protesta en próximos días en la ciudad de Caracas. Horas atrás iniciaron su peregrinaje desde el Táchira hasta la capital de Venezuela. Estos trabajadores exigen el pago de sus prestaciones sociales y en algunos casos el reenganche. El grupo es encabezado por los sindicalistas: Narciso Arteaga, Douglas Castro, Antonio Mindiola y Manuel Sandrea.

PETRÓLEO PARA COSTA RICA. Por órdenes del Presidente Chávez se canceló el envío de petróleo a Costa Rica, que se hacía como parte del acuerdo de San José. La medida tendría que ver con la molestia del Presidente Chávez con su homólogo costarricense Oscar Arias.

CHÁVEZ CULPABLE. Curiosamente los medios de comunicación del estado Anzoátegui no comentaron sobre unos muñecos que aparecieron días atrás colgados en algunos lugares de la zona norte de esa entidad. Estos pertenecerían a la campaña “Chávez Culpable” promovida por la plataforma juvenil de la Resistencia JAVU.

FBL. La siguiente fotografía mostraría los lanzacohetes suecos AT-4 que supuestamente se encontrarían en manos de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL).



Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/?p=5252






CONVOCATORIA AMPLIADA



Se convoca al CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria.
Objetivos: En el afán de ser más eficientes y lograr eficacia en la tarea de difundir la verdad de nuestros pueblos y denunciar el crimen de las dictaduras procomunistas, CONVOCAMOS A LOS BLOGGEROS involucrados en tales causas a realizar un congreso virtual con el objeto de intercambiar, a través de ponencias escritas, ideas, sugerencias, iniciativas o críticas constructivas ‒tanto de forma como de fondo‒ que ayuden al mejoramiento de los blogs dedicados, precisamente, a luchar por la libertad y en contra del totalitarismo. Se trata de un intercambio y no de un concurso o competencia por lo que no existe ningún jurado o comisión evaluadora. Las opiniones acerca de los trabajos serán plasmadas en la sección de comentarios por los propios participantes. Esperamos, con todo esto, llegar a recopilar un grupo de recomendaciones que ayudarán a perfeccionar nuestra labor como portadores de un mensaje contundente y eficaz.
Bases y formas de participar: Los trabajos se enviarán a congresovirtualinternacional@gmail.com y una vez recibidos la comisión organizadora los posteará en http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/ que es el blog creado especialmente como espacio para este congreso (CVI-b). Cada expositor podrá enviar desde una hasta tres ponencias en Word que deberá colocar como archivo adjunto y que tendrá la extensión de una entrada o post que no exceda las dos cuartillas, fundamentalmente en lengua castellana. Es necesario que las ponencias estén encabezadas por un título. Admitimos trabajos en inglés y portugués (no contamos con traductores de otras lenguas). Deberá consignarse en el cuerpo del email el nombre o pseudónimo del bloggero, el url del blog o los blogs que representa y si desea, el país de origen.
Fechas y plazos: Las ponencias serán admitidas a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el día lunes 31 de agosto; de forma tal que la comisión organizadora pueda reunirse para redactar un resumen de todas las propuestas recogidas y publicarlo el día viernes 18 de septiembre, a modo de conclusiones. El congreso se dará por inaugurado tan pronto se coloque en el blog asignado la primera ponencia y el público comience a colocar sus comentarios.
Procedimientos:
Según se vaya posteando las ponencias recibidas, ya los participantes podrán ir leyendo y colocando sus comentarios, lo cual es la esencia del congreso. Todos los trabajos aparecerán en el blog congresovirtualinternacional@gmail.com, de acuerdo con el orden en que hayan sido recibidos por la comisión organizadora; por lo que lamentablemente los últimos resultarán ser los primeros. Pero el orden no tendrá nada que ver con la valoración o importancia de su contenido. Como no se trata de un concurso ni de una competencia sino de una sencilla exposición de ideas que sirva de consulta reflexión e intercambio por lo que no existe ningún jurado ni la comisión hará ninguna evaluación o calificación de los trabajos.
Desarrollo: El congreso consiste en que tanto los expositores [los que enviaron trabajos] como otros participantes [bloggeros que no enviaron ponencias] y hasta el público en general lean cada una de las ponencias y emitan su opinión en la sección de comentarios; tal y como se hace en todos los blogs. No será necesario opinar en todas las ponencias; sin embargo, mientras más ponencias sean comentadas, más enriquecedor será el intercambio, lo cual es el objeto de este congreso.
Desenlace o conclusiones: La comisión organizadora se encargará de hacer un resumen de las principales sugerencias y aportes de lo expositores que aparecerán en un post con el título CONCLUSIONES. En realidad el blog del CVI-b quedará abierto permanentemente para que los bloggeros sigan enviando nuevas sugerencias o ideas durante ‒al menos‒ todo este año.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA Y LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Afortundamente la paz del mundo va a culminar exitosa porque mis primeros calumniadores se regeneraron cristianamente y ahora mis últimos calumniadores fueron revertidos de la maldicion de los vórtices virtuales que los habían embrujado a la depravacion delictiva con la maldicion de Jesucristo de convertirlos en hijos de perdicion y de convertirlos en los malditos del padre celestial para revertirles a la maldicion de los vórtices virtuales quienes tambien fueron revertidos paranormalmente. Tambien los inscribí en el libro de la vida del cordero de Dios. Solicito el indulto popular y tambien gubernamental a los tales por tal acontecimiento. No son fieros de Villa Nueva ni tampoco son seres paranormales o zombies.


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.