miércoles, 28 de octubre de 2009

En el municipio Bolívar, en el estado Barinas, se está realizando un paro general debido a la inseguridad y la falta de acción del gobierno regional.


El diputado William Azuaje informó este miércoles que en el municipio Bolívar, en el estado Barinas, se está realizando un paro general debido a la inseguridad y la falta de acción del gobierno regional.

Azuaje denunció que al trasladarse hacia la zona de la protesta fue detenido por espacio de media hora por un contingente de la Guardia Nacional, compuesto de unos 40 funcionarios, quienes presuntamente alegaban tener órdenes del gobernador Adán Chávez de evitar su acceso al municipio Bolívar.

El parlamentario indicó que luego de unos 30 minutos fue liberado y que en la tarde de hoy se trasladará a la sede de la Fiscalía en Barinas para solicitar que esos funcionarios de la GN sean investigados.

Con respecto al paro cívico, Azuaje aseguró que es una medida de protesta del pueblo barinés contra el secuestro, la delincuencia y la extorsión de la cual son víctimas.

Por su parte, el dirigente Antonio Superlano indicó que el municipio Bolívar tiene problemas de electricidad, insumos en los hospitales e inseguridad. “Esto tiene cansado y tiene de luto y cargado de dolor a los habitantes el municipio Bolívar”, dijo.

Pidió al presidente Chávez destinar 1% de las patrullas que envió a su par boliviano, Evo Morales, al municipio Bolívar.

Con información de Globovisión

3 comentarios:

meg dijo...

Mi solidaridad con tu valentía. Hacen falta denuncias así, constantes y bien argumentadas, para defender la democracia. Ánimo y mis puntos de 5links para tí.

Ezuca dijo...

hi friend! just passin by.. nice site you have here.. you've got informative and fun posts too.. would you mind if we exchange links? ^_^

Yetro dijo...

meg:

Gracias por el comentario.


Salu2