domingo, 18 de octubre de 2009

"Socialismo del Siglo XXI": militares "socialistas" cometen robos y atracos usando sus armas de reglamento (fusiles Kalashnikov) !Uh, ah!


Con sus armas de reglamento y sus equipos de trabajo dos funcionarios militares activos que resguardan las obras del metro Los Teques, junto a dos civiles, montaron un falso recorrido de seguridad por las zonas cercanas a la avenida Víctor Baptista, donde detuvieron a varios ciudadanos a quienes los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo según denunciaron las víctimas.

Así lo informó el jefe de la Región Nº 1, comisario Villegas, quien explicó que en horas de la madrugada del sábado se recibieron varias llamadas de los afectados reportando una supuesta situación irregular con dos militares, quienes a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Monte Carlo, realizaron varios recorridos, detuvieron personas y al requisarlos los despojaban de teléfonos celulares y dinero.

Se procedió a activar un operativo de búsqueda para verificar lo ocurrido dando con los señalados frente a la estación del metro, en la cual estaba un señor de 39 años de edad, junto a dos testigos reclamando a los funcionarios militares le regresaran los objetos incautados, un teléfono celular y cien bolívares, que de acuerdo a lo indicado a funcionarios de la Policía de Miranda se los habían quitado minutos antes en la falsa alcabala de seguridad.

El jefe de la Región Nº 1 explicó que se procedió a solicitar documentación a los acusados quienes portaban sus uniformes, además de dos fusiles modelo AK 103, marca Kalashnikov con 50 cartuchos de 7.62 milímetros, divididos en dos cacerinas una con 26 balas sin percutir y la otra de 24 con tres cartuchos ya percutidos, que de acuerdo a la versión de los presentes habían sido disparados al aire.

Se procedió a la revisión corporal de los acusados y se consiguió a uno de los militares el celular y el dinero al parecer robado, por tal motivo se detuvo a las cuatro personas identificadas como José Rafael Mendoza Hernández (39), Freddy Enrique Herrera Ballesteros (30) y a los efectivos Luis Eugenio Rodríguez y Rubén Gilberto Peralta.

Los aprehendidos y el armamento fueron llevados a la Comandancia General del Iapem y notificados del hecho un comandante del cuerpo militar, así como a las instancias judiciales respectivas.

Vía Nota de la Policía de Miranda

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/101945/detienen-a-2-militares-activos-atracando-a-personas-con-sus-kalashnikov/

No hay comentarios: