martes, 13 de octubre de 2009

¿Qué tienen en común Roy Chaderon, Carlos “El Chacal” y Osama bin Laden? Roy Chaderton y las arepas con cochino,los huevos duros y los chorizos



Roy Chaderton no deja de sorprender. Es todo una “Caja de Pandora”. A raíz de un proceso judicial iniciado en París en contra de un ex funcionario diplomático venezolano, promovido por el mítico y legendario terrorista Ilich Ramírez Sánchez, también conocido como Carlos “El Chacal” (familiar del Ministro Rafael Ramírez), y luego de las actuaciones de sus dos famosos abogados pagados con dinero de las arcas del Estado venezolano, uno de los cuales por cierto se hizo muy famoso en Francia por defender ante la justicia a un tristemente célebre “exterminador de judíos”, confirmando así el ya conocido antisemitismo de Ilich Ramírez. El punto es que a raíz de estas incidencias oficiales han quedado al descubierto las relaciones entre el Embajador Roy Chaderton y “El Chacal”.
Chaderton, siguiendo órdenes precisas del Presidente Chávez, dedicó buena parte de su tiempo a atender a Ramírez Sánchez.
Ya hoy se sabe que años atrás Ilich Ramírez coordinó junto a Fidel Castro las actividades de la extrema izquierda en Latinoamérica. Ha causado gran revuelo cuando se ha dado a conocer que “El Chacal” y Osama bin Laden, cuando ambos vivían en Sudan hace varios años atrás, desarrollaron una íntima y cercana amistad, gracias a lo cual incluso se pudo haber planificado con años de antelación la voladura de las torres gemelas de Nueva York.
Se cree que una vez que Chaderton estuvo destacado en Francia como Embajador de Venezuela, pudo haber participado en algunas de las actividades de los terroristas en cuestión.
En la actualidad una sobrina-nieta del fallecido Alfredo Maneiro, la cual labora en la Embajada de Venezuela en Francia, se habría convertido en la “asistente personal” de Ilich Ramírez. De alguna manera esta dama reivindica o hereda las atribuciones del desaparecido Alfredo Maneiro, cuando años atrás el mismo participó en este tipo de actividades junto a Ilich Ramírez y a Fidel Castro.
Una espectacular historia en la que figuran mercenarios, espías, traidores y un sorprendente Embajador venezolano que aparentemente se codea con la elite del terrorismo mundial.



Roy Chaderton y las arepas con cochino

El título del artículo que a continuación mostramos y que nos envía un lector, nos recuerda los desayunos con pastelería danesa que Roy Chaderton les ofrecía a sus más cercanos amigos, en compañía de su ama de llaves, en un apartamento que tenía o tiene al Este de la ciudad de Caracas, muy cerca y con vista hacia la Embajada americana. Los comensales eran atendidos con los más exquisitos modales. Tampoco olvidamos lo mucho que Chaderton aprecia los desayunos criollos venezolanos y hallacas mantuanas caraqueñas, que puede degustar en las casas de sus amistades las pocas veces que visita Caracas:


“CHADERTON Y LAS AREPAS DE COCHINO (CORTICO)

Cada vez que este … abre la boca es para inventar leyendas sobre discriminación racial en Venezuela, para ofender a la disidencia, para juzgar a otros presumiendo en ellos conductas tan abyectas como la suya.

Conozco al personaje desde hace cincuenta años. Siempre fue un sujeto ladino y esencialmente cobardón. Fue de los que en la época dura de los enfrentamientos en la UCV proponía la rendición incondicional frente a los grupos extremistas y subversivos. Su verdadera razón no era ideológica ni política, sino el miedo a que le dieran unos …, como recibimos y dimos todos los que participamos en aquellos acontecimientos, incluidos ambos bandos.

Flamante diplomático “a la carrera”, que no de carrera, de la Cuarta, nunca dejó de cobrar un salario y por supuesto viáticos. Para mantenerse en esa manguangua, no escatimaba actuar con sus eternos dobleces y … elevado a la enésima potencia. No tuvo escrúpulos en jalarle … a quien fuera, a Pérez o a Lusinchi o a Luis Herrera o a Caldera, para poder disfrutar de sus aficiones en el exterior y al amparo de un cargo diplomático, lejos del ojo curioso y las lenguas afiladas de los caraqueños. Allí estaba, siempre listo a lisonjear a los poderosos para mantenerse lejos de los “chismosos” y dar rienda suelta a sus pasiones.

Y encontró su mina de “oro”, un … que disfruta de la adulancia como ningún otro político en la historia de Venezuela: Hugo Chávez. El delicadísimo “diplomático”, de mirada lánguida y delicada voz, puso en práctica todas sus habilidades de adulante insigne para sobar con delicadeza el ego, y quien sabe que otra cosa, del más … de los personajes de la historia política venezolana …. Lamentablemente Edecio La Riva falleció hace unos años, de lo contrario se habría visto obligado a publicar una edición aumentada y corregida de su obra “El Elogio de la Adulancia” para incluir el … reptar de Roy Chaderton.

En ese arrastrarse permanente, y para respaldar el racismo de su Comandante, Chaderton ha dicho en la OEA, por ejemplo, que los medios venezolanos practican la discriminación racial y que si alguien veía la TV venezolana sin audio, pensaría que estaba viendo la tele de un país nórdico, es decir Noruega, Finlandia o Suecia. Si eso fuera cierto Chaderton estaría feliz con esa TV, porque es harto conocida su preferencia o afición por los ejemplares con características nórdicas, en lo cual se parece al difunto Arafat. Afición que suponemos cultivará con esmero ahora que retoza dulcemente en el seno del Imperio en las riveras del Rock Creek y en las proximidades de los bares especializados de Wisconsin Avenue y M Street. Creería las protestas antirracistas de Chaderton, si le prodigara a Aristóbulo Isturiz las mismas atenciones que le ha prodigado al Rojo Rojito Rafael Ramírez.

Ahora este camaleón o mato, que en su juventud fue siempre un “… fría”, debido quizás a una severa descompensación …, se atreva a poner en duda la valentía, y sobre todo la honestidad, de nuestros jóvenes estudiantes, valentía y honestidad que él no ha tenido nunca, ni como joven ni como viejo. Y es así como en otra jalada de … a su Comandante, acusó a los estudiantes en huelga de hambre de comer, amparados por la oscuridad de la noche, “arepas de cochino”. Esa declaración no es otra cosa que una proyección de sus aficiones, siempre practicadas y disfrutadas en la oscuridad de la noche. Con la diferencia de que su plato favorito no ha sido nunca la “arepa de cochino”, manjar criollo femenino, sino los huevos duros y los españolísimos “chorizos …”, elaborados con magro de cerdo ibérico de bellota en tripa gruesa de cerdo de calibre 40 a 60 mm y 50 a 60 cm de longitud. Y lo que más le gusta de ellos es que se comen crudos. Y a falta de estos, disfruta de otras piezas cárnicas vivas o muertas de similares características.

No me … más con tus … Roy !!!!

El Espía Salazar.”



Destituyen de PoliAnzoátegui a hija de Fiscal por resultar positiva en antidoping


Nos confirman que hace poco una hija del Fiscal 19 del Ministerio Público con competencia en derechos fundamentales del estado Anzoátegui, José Luís Azuaje, fue expulsada de PoliAnzoátegui, ya que resultó positiva en una prueba antidoping que le fue practicada.
Pero la expulsión pudiera tener varias lecturas. Ahora, algunos se explican porqué José Luis Azuaje ha permanecido tan silente en data reciente en relación a las violaciones de derechos humanos en las que se han visto involucrados funcionarios de la policía anzoatiguense. Otra especulación asegura que la medida podría traer graves complicaciones institucionales en Anzoátegui, ya que podría generar la venganza de funcionarios de la Vindicta Pública regional hacia las máximas autoridades de PoliAnzoátegui.


La curiosa relación entre los De Armas y un ex Director de Inteligencia de la DISIP ligado al chavismo


A pesar de la enemistad manifiesta entre el “Bloque De Armas” y el gobierno de Hugo Chávez, desde hace varios años el ex Director de Inteligencia de la DISIP Pedro Luís Martín Olivares mantiene cercanas relaciones con los De Armas, sin importarle que los periódicos de su bloque editorial son marcadamente antichavistas. Se rumora que Martín Olivares habría participado en la disputa entre los hermanos De Armas por la fortuna que heredaron de su padre.
Pedro Luís Martín manejaría la seguridad del bloque editorial y volaría con frecuencia en los aviones de los De Armas. Israel Márquez, quien tiene sobre sus hombros desde hace varios años la responsabilidad de dirigir el diario “2001” y de atacar a través de sus distintas columnas a los enemigos de los propietarios del bloque y quien por cierto perteneció a la nómina de la DISIP como “informante” durante el segundo gobierno de Rafael Caldera, es íntimo amigo de Pedro Luís Martín Olivares. A través de este último los De Armas en algunas ocasiones han desarrollado planes y campañas para ayudar, entre otras personas, a figuras del chavismo como por ejemplo Lina Ron.


Informe 25
http://informe25.com/

No hay comentarios: