viernes, 11 de enero de 2008

Chávez propone enmienda que permita reelección indefinida


Cita: En el discurso de Memoria y Cuenta a la Nación, el Presidente de la República propuso realizar un referéndum, en el cual habría dos preguntas relacionadas con su permanencia en la Presidencia. Una de ellas sería para revocarlo; la otra, si se acepta o no realizar una enmienda constitucional para permitir la reelección indefinida. Aunque aclaró: "No me considero imprescindible", pero cree necesario "unos años más".

Por otra parte, pidió que este año que se inicia se acabe el “Imperio” de los Estados Unidos. Por otra parte, el presidente Chávez afirmó: "No se perderá la Patria en nuestras manos".

Con respecto a los especuladores, destacó que ya no basta solamente con cerrar los establecimientos. Para el Presidente, a quien reincida hay que expropiarle el negocio y pasarlo a manos del pueblo.

"Grandes cosas hemos hecho y grandes cosas seguiremos haciendo", expresó.

El Presidente venezolano le envió un mensaje a la Nunciatura Apostólica para que entreguen "a ese delincuente", refiriéndose al Licenciado Nixon Moreno. Y calificó de "show" su graduación. Por otra parte, reiteró que "los asesinos no pueden ser amnistiados".

Terminó su discurso con el conocido: "Patria, socialismo o muerte. Venceremos".

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=323644

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO LO LOGRARÁ, no lo dejaremos, no continuará!!