jueves, 16 de agosto de 2007

Una pandilla de orates gobierna en Venezuela

El único camino parece ser una Guerra civil o la esclavitud
Por Alexis Marrero


Cuando analizo todo lo que ha pasado en nuestro país y sigue pasando es que reafirmo mi tesis de que es mejor un Chávez Muerto que un tirano gobernado.

Nunca me ha gustado ser pesimista, siempre he luchado por las alternativas dúrate estos años en que no hemos enfrentado a este tirano, he participado en cada marcha que me ha sido posible, he viajado de pueblo en pueblo he discutido en plazas calle y barrios, he manifestado mis preocupación en privado y en público. Sé que lo que he hecho ha sido pequeño comparado con lo que han hecho otros venezolanos valioso.

Cuando Venezuela estaba sumergida en marchas y contra marcha. Cando se presentaran los hechos del 11 de Abril. Vi como venezolanos de ambos lados caían muertos por la acción asesina de un gobierno despiadado que asustado repelió a la oposición con armas.

Me llene de esperanza cuando el tirano acobardado y como la propia mamaíta salió asustado bajo las sotana de el cardenal del cual tanto a denigrado, bajo la protección de los militares quienes le respetaron su condición de militar y de ser humanos fue protegido. Mientras un grupo de venezolanos tomaban el poder sin entender de verdad la magnitud, de la responsabilidad que les tocaba asumir, dejando así un camino abierto para el retorno de un hombre que desde su aparición ha significado una desgracia para nuestro país.

Luego vino la famosa mesa de diálogo, se anuncio la comisión de la verdad, se realizo el fraude del referéndum se han realizado fraudulentas elecciones que mostraron la costura de tramposo.

Después del largo camino que hemos seguido las puerta cada día se están cerrando, este gobierno ha ido amalgamando en sus manos todo el estamento político, jurídico y social logrando así hacerse poco a poco de todo el poder.

Este gobierno ha ido limitando y colocando murallas de contención a los medios de comunicación, para evitar así hechos que puedan poner en peligro las aspiraciones totalitarias del señor Hugo Chávez, creado una ley que limita a los medios de comunicación a mantenerse bajo el control del estado. El gobierno ha comenzado a asumir el control de empresas estratégicas que eviten paros o controles en manos de los opositores, que puedan ser utilizadas como medios de presión, como son los casos de la Electricidad y CANTV,

Hoy sigo diciendo y reafirmando que aquí solo hay que salir a la calle a defender nuestros derechos.

En este país todos los días pasan cosas que demuestran que el único camino que nos está quedando es el de guerra civil, en defensa de nuestros derechos. Sé que la oposición, o algunos opositores, tiene tantas agallas o más que estos gusanos que nos gobiernan, y quizás mas inteligencia y mucho respeto a la vida, pero no veo otra alternativa.

Hemos marchado en contra de los fraudes, y no hemos logrado nada,

Hemos marchado en contra de la lista Toscón y no hemos logrado nada,

Hemos marchado por los medios y no hemos logrado nada,

Hemos marchado por nuestros presos políticos y no hemos logrado nada,

Hemos marchado por el derecho a la vida y no hemos logrado nada.

Hemos marchado para que no cerraran RCTV y no hemos logrado nada.

Este gobierno se a reído de nuestras marcha y nos han menospreciados.

¿Entonces dime que nos queda por hacer?

http://alexismarrero03.blogspot.com/2007/06/acord-asamblea-de-estudiantes-en-la-ucv.html

No hay comentarios: