martes, 22 de julio de 2008

Nueva arma del "Socialismo del Siglo XXI": Metras asesinas


El CICPC habría encontrado la pasada semana varias metras en poder de funcionarios de la Policía de Mérida, durante las investigaciones que se llevan a cabo por el homicidio del estudiante Douglas Rojas Jiménez. La información, aún extraoficial, fue publicada este martes por el vespertino El Mundo, quien destacó la posibilidad de que estos artefactos serían utilizados como proyectiles en diversos procedimientos policiales. Asimismo, el diario señaló que, en los próximos días, se podrían estar dando detalles acerca del caso y sobre la responsabilidad de cuatro funcionarios de la policía regional. Rojas murió el 12 de julio, tras recibir el impacto de una metra.

Por otra parte, los miembros de la Federación de Centros Universitarios reiteraron que tanto ellos como el rector de la Universidad de los Andes son amenazados por las Fuerzas Bolivarianas de Liberación. "Las FBL se encargarán de hacer justicia", se lee en los panfletos que son lanzados por la ciudad de Mérida.



ANALIZAN EVIDENCIAS LOCALIZADAS A FUNCIONARIOS DURANTE INSPECCIÓN DEL CICPC
El Cicpc le halló metras a Polimérida
Estudiantes denunciaron ante Fiscalía amenazas del FBL



Caracas. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que averiguan el homicidio del estudiante Douglas Rojas Jiménez, fallecido el pasado 12 de julio, en Mérida, tienen en su poder varias metras que fueron incautadas a funcionarios de la policía regional durante las inspecciones realizadas recientemente en esta localidad andina.

Según la información, que fue conocida en forma extraoficial, el hallazgo fue realizado la semana pasada, y lo que se presume es que estas metras eran usadas como proyectiles en diversos procedimientos policiales.

La fuente no indicó el sitio exacto donde fueron localizadas las metras, pero sí reveló que el Cicpc ha realizado inspecciones tanto en la sede de la policía regional como en varias residencias donde habitan funcionarios de Polimérida.

De acuerdo con esta versión, las investigaciones para esclarecer la muerte del estudiante Rojas Jiménez están adelantadas, ya que la policía cuenta con otros elementos de carácter criminalísticos que son procesados en los laboratorios del Cicpc.

Se supo que la policía científica comisionó a un grupo de expertos investigadores de la División contra Homicidios de Caracas para que esclarezca este caso, pero desde que llegaron a la capital andina hay mucho hermetismo en el caso.

Aparentemente la responsabilidad gira en torno a cuatro funcionarios y en los próximos días las autoridades nacionales podrían estar dando los detalles.

FBL MANTIENE AMENAZAS

Los estudiantes miembros de la Federación de Centros Universitarios reiteraron que tanto ellos como el rector de la Universidad de los Andes (ULA-Mérida) están siendo amenazados por las Fuerzas Bolivarianas de Liberación.

Aimara Rivas, presidenta adjunta de la FCU, comentó que los consejeros universitarios, Antonio Sánchez y Alfredo Contreras, recibieron llamadas de un hombre que se identificó como "Comandante Chirinos".

Desde el funeral del estudiante Rojas Jiménez, los universitarios han sido objeto de amenazas a través de panfletos que son lanzados por la ciudad.

"Las FBL se encargarán de hacer justicia", dicen los comunicados de este grupo subversivo. Los miembros de la FCU llevaron ayer un documento en el que se denuncia formalmente ante el Ministerio Público de Mérida las amenazas que han sufrido públicamente por parte de este grupo.

El documento fue remitido a la Fiscalía Primera, a cargo de Hugo Quintero, quien lleva el caso de la muerte de Douglas Rojas Jiménez.

El clima de tensión ha bajado esta semana debido a que están culminado las actividades académicas. Las autoridades de la FCUULA, advierten que ello no significa que dejarán de exigir justicia por la muerte del joven que se preparaba para ingresar a la carrera de Derecho.


El Mundo
http://www.elmundo.com.ve/sucesos/default20080722.asp

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=409772

5 comentarios:

Michel En La Red dijo...

ASQUEROSO CARROÑERO
MIRATE AQUÍ



MAREA ROJA



VENEZUELA EN REVOLUCION



LA NUEVA VENEZUELA



BLOGGER EN VIDEOS

Yetro dijo...

Michel:

A esta hora no converso con los pacientes del Dr. Edmundo Chirinos, ahora conocido como "El Psiquiatra Asesino".

Para intercambiar impresiones tienes que pedir cita con dos años de antelación.

Mientras esperas puedes ir a lamerle las botas a todos los militares "socialistas".

Chao, pescao

Michel En La Red dijo...

ASQUEROSO CARROÑERO
MIRATE AQUÍ

Yetro dijo...

Loquillo en la Red:

Vas a hacerle compañía al psiquiatra asesino, veterano comunista por cierto.

Todo comunista es un asesino. Lleva el germen del crimen en la sangre.

Gran tratamiento del psiquiatra asesino: exterminar a los pacientes para que no sufran más.

Michel En La Red dijo...

ASQUEROSO CARROÑERO
MIRATE AQUÍ