jueves, 3 de septiembre de 2009

Barbarie roja, horda salvaje, turba violenta, chusma sanguinaria, pandilla de hampones

César Pérez Vivas
La Rumbera Bipolar ofrece show en Trípoli


El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, rechazó este miércoles los señalamientos hechos en su contra por el presidente Hugo Chávez. A juicio de Vivas, “la orden del presidente es la que se cumple en esas instancias”.

“El ciudadano Presidente de la República vuelve por segunda vez a anunciarme la cárcel, me vuelve a amenazar con el juicio”, expresó el gobernador.

Según Vivas, tras las declaraciones del Presidente “de inmediato sus operadores anuncian que ya está constituida la investigación fiscal para someter a juicio a este servidor”.

En este sentido, preguntó “¿Qué vamos a hacer? Si siempre ha sido la orden del presidente la que se cumple en esas instancias”.

De esta manera, rechazó los señalamientos hechos en su contra sobre los sucesos ocurridos en una manifestación que tuvo lugar en estado Táchira. “Nos acusan todos los días de cualquier mentira que se le ocurra a esos personajes”, expresó de forma contundente.

“La última que les irritó fue esa extraordinaria marcha del sábado pasado (…) aquello era un río humano”, relató.

El Gobernador contó que “desde el edificio del Ministerio de Educación atrincherados en el último nivel emboscó la marcha y a base de piedras, tomates y huevos se ataca a una población que va tranquila a cumplir con su objetivo”.

“Entonces, el culpable es el gobernador”, dijo. “Es el mundo al revés”, concluyó.

El Gobernador indicó que ganó su cargo “representando la voluntad de la unidad sociedad democrática tachirense e inmediatamente la barbarie roja, estaban desconociendo mi victoria” expresó Pérez Vivas.

En este orden de ideas, aseguró que detalló que el Gobierno también desconoció su logro, hasta el punto de demandar la” nulidad” de su elección ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo, desechó la presunta “campaña de mentiras” montada en su contra, “para decir que estábamos persiguiendo médicos cubanos, cerrando infocentros, que queríamos separar al Táchira de Venezuela”.

El pasado domingo el mandatario venezolano se refirió a una información publicada por el “Correo del Orinoco” donde se reseñó que fue violentada la sede de la Zona Educativa del estado Táchira.

Por esta acción hizo responsable al gobernador de la entidad andina y apuntó que se investiga el hecho para determinar quiénes estuvieron detrás de ese ataque. “No lo vamos a permitir”, enfatizó.

El Presidente Chávez incluso insinuó que se le debería pedir un “antejuicio de mérito”. “No tengo la menor duda”, señaló, en relación a la presunta implicación de Pérez Vivas en dichos hechos. También cuestionó el papel de la Alcadesa de San Cristóbal.

MESA DE LA UNIDAD MANIFESTÓ SU APOYO A CÉSAR PÉREZ VIVAS

César Pérez Vivas ofreció estas declaraciones en el marco de un evento organizado por la Mesa de la Unidad Democrática, en el que dirigentes como Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Omar Barboza y Eduardo Fernández le manifestaron su apoyo.

En su intervención, Omar Barboza, líder de Un Nuevo Tiempo, expresó que el ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, le envió desde Perú su apoyo a Vivas.

Por su parte, el Alcalde Mayor, Antonio Ledezma rechazó el “periplo absurdo” del presidente Chávez por países como Libia, “gastando” recursos venezolanos. Ledezma también destacó el valor de Pérez Vivas y aseguró que su situación es la que viven quienes disienten del mandatario venezolano.

Puede ver una galería con imágenes de la Mesa de la Unidad apoyando a César Pérez Vivas, pulsando aquí.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/81235/vivas-rechaza-las-acusaciones-en-su-contra-porque-estan-basadas-en-mentiras/

No hay comentarios: