jueves, 10 de septiembre de 2009

Julio César Rivas, padre del estudiante detenido, Julio Rivas, rechazó este viernes las medidas tomadas contra su hijo




Julio César Rivas, padre del estudiante detenido, Julio Rivas, rechazó este viernes las medidas tomadas contra su hijo, detenido en Valencia por su presunta participación en los incidentes ocurridos en la marcha contra la LOE del pasado 22 de agosto.

Rivas manifestó su tristeza por la situación por la que atraviesa su hijo, pero dijo sentir admiración por Julio, pues asegura que desde que inició su carrera política a los 14 años se ha guiado por la justicia.

“Oro por él todos los días”, manifestó en declaraciones ofrecidas a Globovisión.

Asimismo, aprovechó para criticar al conductor de La Hojilla, programa transmitido por VTV. “Mario Silva ha malpuesto a mi hijo”, indicó.

“Mi hijo no está derramando sangre”, indicó. En este sentido, dejó saber que las actividades políticas de su hijo no estaban fuera de la Constitución.

De esta manera, instó al presidente Hugo Chávez a que le ordene al ministro Tareck El Aissami que ponga en libertad a su hijo.

Rivas, aseguró que él es un hombre que se apega a la constitución y en su momento votó por el presidente Chávez. Igualmente dijo que Julio viene de una familia honesta y de religión cristiano evangélica.

Así como también expresó que habló con los abogados que representan a su hijo voluntariamente, y les aconsejó que leyeran la Biblia.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/84691/habla-el-padre-de-julio-rivas-el-estudiante-detenido-en-valencia/

No hay comentarios: