domingo, 20 de septiembre de 2009

Graves comentarios sobre supuestas adicciones del Director de PoliAnzoátegui



De buena fuente y con insistencia recibimos informaciones en las que se asegura que el actual Director de la Policía del Estado Anzoátegui, Manuel Ortiz, presuntamente sería adicto a sustancias prohibidas. La información proviene de elementos ligados al círculo más cercano del recientemente designado Comandante de PoliAnzoátegui.


Para despejar cualquier duda, según la opinión de algunos, el Gobernador Tarek William Saab debería ordenarle al Comisario Manuel Ortiz que se practique una prueba antidoping totalmente transparente y sin ningún tipo de “trampas” ante los laboratorios de la Guardia Nacional.



ARAYA. Continúan las amenazas por parte del gobierno del estado Sucre en contra de los obreros que se mantienen en huelga en las Salinas de Araya.

SUCRE. En el estado Sucre la situación de suministro eléctrico es bastante grave. En las principales localidades estarían racionando la electricidad diariamente.

GOBERNADOR DE VARGAS. Muy serios los señalamientos en contra de un individuo de nombre Freddy Escalona que supuestamente se desempeñaría como Jefe de Seguridad del Gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro. Escalona es vinculado con una serie de actividades ilícitas y con grupos irregulares.

PERÚ. En Perú insinúan que desde el gobierno de Venezuela estaría llegando dinero para financiar las actividades del grupo terrorista Sendero Luminoso.

ARAGUA. Luego del cambio de gobierno en el estado Aragua quedaron al descubierto los negocios que la empresa “Multinacional de Seguros”, propiedad de Tobías Carrero mantenía con el gobierno de Didalco Bolívar. Pero la situación no ha cambiado mucho. Ahora, en sustitución de “Multinacional de Seguros”, entra en escena “Seguros Carabobo”, cuyos propietarios habrían sido financistas de la campaña electoral del actual Gobernador Rafael Isea. Por cierto, se comenta que lamentablemente la esposa de Isea habría tenido un aborto recientemente. En otro orden de ideas, empleados de la Gobernación de Aragua estarían muy molestos porque son remitidos a hospitales públicos, pese a que se les descuenta regularmente una cantidad por concepto de HCM.

TAQUITOS RADIALES DEL ESTADO ANZOÁTEGUI. *Recientemente un amigo nos comentaba una anécdota protagonizada por el locutor anzoatiguense Jorge David Borges, en la que años atrás -en un misterioso suceso- Borges fue apuñalado en los glúteos. **El amigo también nos contaba sobre el operador radial José Vicente Gómez (quien actualmente labora en Radio Puerto La Cruz), que años atrás fue ascendido brevemente a Director de Radio Mundial Oriental por recomendación de una persona que posteriormente lo descubrió robándole dinero de sus pertenencias. *** De igual forma nos decían del operador radial Carlos Guaiquirián, quien terminó hablando mal de la persona que le pagó la fiesta de bodas, el traje de novia a su esposa y hasta la luna de miel de ambos.

CHÁVEZ. Mensaje de los lectores: “Sr. Presidente Hugo Chávez, usted hace que yo sienta vergüenza de llevar este apellido, yo voté un día por sus ideas y me engaño, usted es un mentiroso y desde este momento le quito mi voto. Usted es la persona más vulgar que he conocido, usted insulta a todo el que no esté de acuerdo con sus locuras, me da asco. Y usted es el que menos ama a Venezuela, usted se gasta los recursos del pueblo en sus locuras por las armas, usted es el menos patriota que existe si Bolívar lo pudiera ver haciendo todo eso el mismo lo fusilaría por traición a su pueblo. Usted es el más cobarde del mundo entero solo se puede comparar a Hitler… Elquicedec Chavez

POLIANZOÁTEGUI (I). Mensaje de los lectores: “Señor gobernador de Anzoátegui para que usted pueda eliminar la cuidadera de negocios comerciales y locales nocturnos residencias que según cuidan los policías estos no son policías de carreras son una empresa de vigilancia con uniformes de Policía de Anzoátegui que existe dentro del comando liderada por el comisario Felix Leonet y el sargento villaermosa del departamento de brigadas comunitarias entonces estos son los que cuidan los negocios y usted la paga con los policias de las zona 4 y 3.”

POLIANZOÁTEGUI (II). Mensaje de los lectores: “…Señor gobernador de Anzoátegui tenga cuidado con las propuestas del Comisario Fuentes como Director de PoliAnzoátegui. Acuérdese de la masacre de la UDO cuando montaron a un estudiante vivo luego aparecieron horas después en la morge con 13 tiros. Que paso con los derechos humanos y ese comisario.”

GOBERNACIÓN DE SUCRE. Hasta ahora se han contabilizado 600 despidos de la Gobernación del estado Sucre.

ANACO. Acertadamente el Alcalde de Anaco, Francisco Javier Solórzano “Frassito” ha propuesto la creación de una caja de ahorros y de un fondo de jubilaciones para los funcionarios de la Policía Municipal de Anaco.

DI MARTINO. El ex Alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino acaba de ser designado Cónsul de Venezuela en Milán. Dicen que algunas mafias estarían contentas por ello. Otro que estaría satisfecho sería Alexander Del Nogal, quien supuestamente aún tendría negocios con “La Cosa Nostra”.


Informe 25

http://noticiascandela.wordpress.com/2009/09/18/graves-comentarios-sobre-supuestas-adicciones-del-director-de-polianzoategui/

No hay comentarios: