sábado, 12 de septiembre de 2009

El "círculo rosa" de Rafael Correa



El hermano del Presidente denuncío que existe un círculo rosa que rodea a Rafael Correa , cuyos integrantes gozan de poder y de influencia dentro del gobierno.

(Eeeerrr... ¿una maricocracia "socialista" como en Venezuela, Bolivia, Nicaragua? El Mandril Sabaneitor no tiene mujer, tampoco Correa tiene esposa, ni Evo Morales, y el violador Daniel Ortega también navega en la laguna plumífera. Bueno, el obispo Lugo no entra en el lote porque ese no puede oler una pantaleta porque se pone frenético, el virolo Kirchner deja que cualquiera le sobe a la esposa, ¿Lula es casado? No sé. Si es soltero también entra en el "círculo rosa socialista").

Yetro


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, replicó hoy a su hermano mayor, Fabricio, por haber efectuado declaraciones contra su Gobierno y ratificó la anulación unilateral de contratos públicos establecidos con sus empresas.

Foto: Presidencia Ecuador

En su habitual informe sabatino, Correa reiteró que la ley de contratación pública prohibía a su hermano efectuar los contratos con el Estado, que los había concretado sin avisar al Presidente, y dijo que la mayoría de ellos ya han sido anulados.

Fabricio Correa, en declaraciones a la prensa, aseguró el viernes que la decisión de su hermano no era legal, porque él solo era uno de los socios de las empresas, lo que no prohíbe la ley.

Además, el hermano mayor del Presidente acusó al Gobierno de aplicar métodos prepotentes y de no ha haber cumplido la promesa de derrotar la pobreza que, según dijo, golpea a la mayoría de los ecuatorianos.

“Tengo clara mi responsabilidad histórica, independientemente del costo personal que esto implique. Los contratos de mi hermano serán terminados, la gran mayoría ya se han terminado, unilateralmente, porque la ley prohibía al hermano del presidente contratar” con empresa públicas, remarcó Correa.

Independientemente que Fabricio Correa sea o no un buen contratista, “la ley lo prohibía”, reiteró el mandatario, tras asegurar que defenderá “la fe pública” y hará respetar el espíritu de las normas sobre contratación pública.

Asimismo, replicó las apreciaciones políticas de su hermano mayor y rechazó algunas declaraciones ofensivas contra miembros de su equipo de Gobierno, al que Fabricio Correa calificó como “el círculo rosa” del Presidente.

Además, el jefe de Estado cuestionó el que su hermano no hubiera vertido sus acusaciones antes y dijo presumir que, posiblemente, no lo había hecho “porque habían negocios que se estaban defendiendo”.

“Nosotros (el Gobierno) defendemos los sueños de una patria nueva, no negocios de nadie“, señaló el mandatario al defender su proyecto de “revolución ciudadana”, con el que no está de acuerdo su hermano.

“Parece que la codicia se ha apoderado de mi hermano”, señaló y agregó que Fabricio, “claramente, se ha puesto del lado de la oposición a la revolución ciudadana”.

Vía EFE


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/85444/replica-a-su-hermano-y-dice-que-la-codicia-se-ha-apoderado-de-el/

http://www.suplementoelpolvorin.blogspot.com/

No hay comentarios: