martes, 1 de septiembre de 2009

Los malandros del Teniente/Coronel Bipolar, el mismo que mojonea a medio mundo con el cuento de la "robolución"


Los malandros, terroristas, criminales, drogadictos, escoria, basura, mierda, etc., etc., del Teniente/Coronel Comemielda


El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, respondió este lunes a los señalamientos hechos por el Presidente de la República, Hugo Chávez, en rueda de prensa con medios internacionales este domingo.

El presidente Chávez recurre al terrorismo judicial para tratar de callar la voz de la dirigencia democrática de Venezuela”, expresó Pérez Vivas en declaraciones ofrecidas al canal Globovisión.

A juicio del Gobernador, el objetivo del mandatario venezolano sería buscar que la población “se desmovilice, se desmoralice, que el pueblo venezolano se angustie y tome caminos distintos a la paz y a la lucha democrática para derrotar su gobierno autocrático, su dictadura”.

En este orden de ideas, manifestó que está “tranquilo” porque confía que ha actuado apegado a la Constitución.

“Solo los vándalos, los malandros que protege el presidente Chávez, son responsables de esta violencia que se está viviendo en Venezuela y de la cual vivimos una faceta en el Táchira”, sentenció Pérez Vivas de manera contundente.

De esta manera, pasó a referirse a los sucesos ocurridos en su estado y por los cuales el Presidente le acusa. “Desde un edificio del Gobierno Nacional premeditadamente se planificó una emboscada contra una marcha de ciudadanos tachirenses que, por fortuna, no dejó daños mayores”.

“Nosotros no vamos a callar nuestra voz porque el presidente nos amenace”
, concluyó Pérez Vivas.

Ayer domingo el mandatario venezolano se ha refirió a la información publicada por el “Correo del Orinoco” donde se reseña que fue violentada la sede de la Zona Educativa del estado Táchira.

Por esta acción hizo responsable al gobernador de la entidad andina y apuntó que se investiga el hecho para determinar quiénes estuvieron detrás de ese ataque. “No lo vamos a permitir”, enfatizó.

El Presidente Chávez incluso insinuó que se le debería pedir un “antejuicio de mérito”. “No tengo la menor duda”, ha señalado, en relación a la implicación de Pérez Vivas en dichos hechos. También cuestionó el papel de la Alcadesa de San Cristóbal.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/80157/perez-vivas-le-responde-a-hugo-chavez/

3 comentarios:

Diamante de sangre dijo...

Hola, tu blog es estupendo, este artículos estremece nada más ver las imágenes, guau!!
Ya había venido más veces, siento que siempre lo hago con prisas, jaja.
Gracias por tu visita y tu opinión en mi blog, sabes??? jeje, hay más desinformación de la que te puedas imaginar, los jóvenes me preguntan cosas que parece imposible que no sepan ya, pero así es.
Enhorabuena por tu blog, es muy bueno.
Un beso

Yetro dijo...

Pitusa:


Muchas gracias por tu visita y tu comentario.


Salu2

Pedro lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.