jueves, 17 de septiembre de 2009

Morgue colapsada ahora tiene TV pantalla plana



La morgue de Bello Monte instaló desde el pasado lunes un televisor pantalla plana con DVD en la sala de espera de las cientos de personas que acuden semanalmente a retirar los cadáveres de sus familiares o a realizarse exámenes forenses.

Ayer en horario matutino exhibieron la película Cleopatra, con Elizabeth Taylor y Richard Burton. Los desventurados cinéfilos no podían concentrarse debido a los hedores que emanaban de la sala de autopsias y las lágrimas de sus particulares tragedias.

Así lo informa El Universal:

Las autoridades de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses de la policía científica instalaron un servicio de televisión y cine en el lobby de la morgue de Bello Monte para que los deudos puedan ver películas mientras aguardan a que los patólogos concluyan con las necropsias de las victimas de la violencia capitalina.

Un televisor pantalla plana con su respectivo DVD y nuevas sillas fueron colocadas en la entrada de la medicatura forense. Allí los parientes podrán aguardar cuando los servicios colapsen y el único patólogo proceda a realizar las autopsias.

Ayer en horario matutino exhibieron la película Cleopatra, con Elizabeth Taylor y Richard Burton. Los desventurados cinéfilos no podían concentrarse debido a los hedores que emanaban de la sala de autopsias y las lágrimas de sus particulares tragedias. Juan Sanabria, tío de un joven asesinado en Petare, dijo que las autoridades deberían preocuparse en dotar a las policías y reparar la destartalada estructura de la morgue de Bello Monte.

"Me parece una insolencia. Aquí uno viene a buscar justicia y le ofrecen pan y circo", dijo el señor Sanabria. Durante los fines de semana la morgue de Bello Monte suele colapsar debido a la gran cantidad de asesinatos que se registran en Caracas. En ocasiones sólo está de guardia un médico patólogo.

Los deudos deben esperar hasta 24 horas para recibir los restos de sus parientes.

Aunque la cartelera vespertina no fue anunciada, algunos parientes de los agraviados dijeron que tal vez los funcionarios colocarían el film Cita con la muerte, para retratar su cotidiano drama.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=575988

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un habitante mas de la carretera lara falcon, sector usera, barrio ajuro y pertenece aunque uds. no lo crean , a el municipio : aguedo felipe albarado. bueno señores, esto por aqui es terrorifico en el aspecto de que todavia en un mayor porcentaje de habitantes, todavia cocinan con leña, devido a que no ganan lo suficiente para comprar gas----las casas de este sector en su mayoria son de barro y las bases son de vera . los pobladores y obreros y jornaleros de las haciendas de piña, que es la unica fuente de trabajo por aqui, se las ven realmente negras. cuando estaba de gobernador el vagamundo de luis reyes reyes y toda su plagada comitiva de corruptos y ladrones de cuello blanco, se eligio a una mujer de usera, exactamente habita en las alcantarillas de usera, pues esta corrupta y vagamunda persona, de nombre: mirecny borjes, cuando se produjo la vaguada en el 2005 en usera, que dejo en la calle sin casa, y sin nada a muchos de sus habitantes, los insumos que fueron enviados por distintos entes gubernamentales y privados, fueron administradospor esta sra. pero en realidad, tomaron otro curso, y nunca llegaron a todas las personas que en ese momento tanto lo nesecitaban, ossea: muchos camiones repletos de comidas, colchones, productos de limpieza, materiales quirurjicos, ropas de todo tipo. dineros donados por particulares, y todo este suceso de la vaguada, fue transmitido por venevision al dia siguente de la trajedia. bueno sres. queda de uds. agradeciendoles de antemano que este mensaje sea difundido hasta mas no poder. para que todo mundo se entere -------------gracias--------atte. la comunidad de bobare. municipio: aguedo felipe albarado. edo. lara- venezuela---junta parroquial de bobare---edo. lara. venezuela---