sábado, 13 de junio de 2009

Serios estudios científicos revelan que sintonizar "Alo Presidente" (mejor conocido como "Alo Bipolar") produce cáncer en el tracto anal

Serios estudios científicos revelan que sintonizar "Alo Presidente" (mejor conocido como "Alo Bipolar") produce cáncer en el tracto anal, y los bebés nacen con tetralogía de Fallot acianógena










Fotos:"Globopotazo" en Chacao y Altamira.



Desde la imposición de la multa a Globovisión, decenas de miles de personas se han volcado para expresar su solidaridad con el canal y la libertad de expresión y se han “bajado de la mula” con 5 bolívares fuertes por cabeza para ayudar a pagar la multa.

Noticiero Digital





Recolectan fondos para ayudar a Globovisión a pagar la multa


Caracas.- Desde las nueve de la mañana ciudadanos y dirigentes políticos se encuentran en las calles como voluntarios para el "Globopotazo" actividad que recolecta fondos para ayudar a Globovisión a pagar la multa de cinco millones de bolívares fuertes impuesta por el Seniat.

Oscar Pérez, dirigente de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), dijo sentirse satisfecho por la receptividad de las personas con el "Globopotazo" e informó que el 70 por ciento de los potes que se han distribuido en el área metropolitana de Caracas "están repletos".

"La gente ha entendido que son medios como Globovisión los que sirven, en un momento dado, como ventana abierta al mundo y al país, como tribuna para poder denunciar y reclamar".

Señaló que los venezolanos han reafirmado sus valores y han entendido la importancia de la libertad de expresión en momentos en que "los poderes públicos están secuestrados".

El organizador del "Globopotazo" invitó a los ciudadanos a depositar su aporte e informó que de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de hoy y mañana pueden dirigirse a uno de los puntos de recolección y dar su aporte.

Informó que el balance de la actividad lo ofrecerán el lunes.

Asimismo reiteró que la actividad no fue organizada por el canal de noticias y que personas de diversos partidos e ideologías están ayudando con la causa.



Carolina Contreras A.
EL UNIVERSAL


Nota:

Gracias al jalabolas rojo rojito con tendencias maricoides, que me hizo notar un error de tecleo. Están tan acostumbrados a jalar bolas que hasta en este blog se meten a jalar mecate... no pueden ver un par de bolas colgando porque se pegan hasta que las manos les quedan rojas rojitas y echando sangre.


Yetro

No hay comentarios: