jueves, 11 de junio de 2009

HORDAS CHAVISTAS ATACAN PERIODISTAS EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA (Video)






http://www.youtube.com/watch?v=br-qafnk6tw

Aquí está el video donde el camarógrafo de Venevisión es atacado á golpes y patadas a las afueras de la Plaza del Rectorado luego de los eventos irregulares ocurridos este martes en la UCV.

http://www.noticierodigital.com/




!Ladran, Sancho!


“Nos ladran, Sancho, señal de que cabalgamos”

El Quijote


Aristóbulo, el negro Istúriz, puede alcanzar niveles de avasallamiento y lameculismo verdaderamente descomunales. Él, precisamente él, quien en buena lid y a pesar de los pesares fuera revolcado por los suelos por Antonio Ledezma, quien lo dejara en ridículo ante el país entero, el mismo Aristóbulo de quien corren datos aparentemente exactos de una suculenta cuenta en un banco suizo, se siente con autoridad como para desacreditar la mesa unitaria de los partidos opositores. Considera que ni es unitaria ni representativa. “Caricatura de la Coordinadora Democrática”, se le oyó decir. A él, conocido urbi et orbe por haber sido incapaz de hacer nada con los millones y millones (sic) de militantes inscritos en el PSUV, que ante la obligación de agarrar el carné y darle tremendo respaldo popular se hicieron los pendejos y permitieron les revolcaran por el suelo al consentido del partido. ¡Na’guará!

Ahora el que se fuma tremenda lumpia es él. Después de haber sido la promesa política del régimen, el único civil al que se le suponía con talento como para representar con mínima veracidad algo parecido al socialismo - el de Marx y Engels, el de los hermanos Machado, el de los comunistas de verdad, no el de estos ex militares tramposos que se enriquecen, como él, a costillas del teniente coronel - se convierte en el lanza llamas del chavismo más abyecto.

¡Qué fauna! Se reparten la administración del pozo séptico el negro Istúriz y Jorgito Rodríguez, no el de los 5 millones de inscritos (¡¡exijo una explicación!!) sino el de la cuenta panameña. De Istúriz ya se sabe: tan bate quebrado que no resiste otro revolcón propinado por Antonio Ledezma. De Jorge Rodríguez, tan descalabrado que se ve en la obligación de aceptar le monten a la Sra. Farías para mantenerlo cortito. No vaya a salir con otro cuentazo en Panamá y no tenga esposa a quien culpar por el estropicio. Y corren dos lambucios del régimen a terminar de poner la plasta: Mario Isea, el sapo, y Calixto Ortega, el pisa bajito. Están tan aterrados por las encuestas, que ya ven golpes de estado, traiciones y conspiradores hasta debajo de las piedras. Siguen el ejemplo que Miraflores dio: están chorreados.

Bájense de esa pocilga, señores regentes del PSUV. Si tuvieran un mínimo de decencia y un adarme de virilidad no inventaban vainas: se medían de cuerpo a cuerpo con esta o cualquier otra oposición, a ver quién revuelca a quién. Inventan leyes electorales y sudan la gota gorda montando el artilugio que les permita mantener sus espurias mayorías. Cuando van cuesta abajo y no hay quien los pare en la rodada. Que si nos medimos de hombre a hombre, tendrán que sesionar en el patio de su casa.

Vayan preparándose a las palizas, que se las daremos en todos los terrenos. Con una pandilla de sapos y traidores como esos, más fácil imposible: la paliza será cantada.




No hay comentarios: