miércoles, 3 de junio de 2009

Según El Mandril Arrugao la CIA es culpable de una gran cantidad de actos vandálicos y ha organizado 576 atentados en su contra





La ausencia de El Mandril Arrugao se debió a una arrechísima diarrea después del ridículo que hizo al rechazar el debate con Vargas Llosa, y al parecer el cerebro también se le fue por la poceta, pues el "maisimo y único lidel" de esta jodienda llamada "robolución", luego de recuperarse de la espantosa cagueta, ha determinado que la CIA es culpable de una enorme cantidad de actos vandálicos, (lista resumida de entre las 783.456 fechorías que El Mandril Arrugado le achaca a la CIA) tales como:


1. La CIA la pasó los mapas y otros datos a Cristóbal Colón para que éste lograra llegar al Nuevo Mundo. La reina Isabel La Católica no vendió sus joyas para financiar la expedición de Cristóbal Colón, la verdad es que el FMI, dirigido por la CIA le entregó los dólares que necesitaba para comprar y equipar las carabelas.

2. La CIA inclinó la Torre de Pisa, por pura maldad.

3. En laboratorios ultrasecretos creó la gonorrrea y las ladillas para sabotear las relaciones sexuales entre los indígenas latinoamericanos, pero lamentablemente estas invenciones quedaron fuera de control y se expandieron por todo el mundo.

4. La CIA envenenó a el Libertador dándole a beber un vaso de chicha andina al que agregaron media docena de sobres de Tres Pasitos.

5. Francisco Fajardo era un infiltrado de la CIA y al ser descubierto por Alonso Cobos ,quien era "socialista", le cayó a tablazos y lo mandó al otro mundo.

6. Los galeones cargados de oro y plata que zarpaban de los territorios coloniales no iban a España. La pura verdad es que llevaban todas esas riquezas directo a "el imperio".

7. Todos los habitantes de las barriadas de Caracas son infiltrados de la CIA que se dedican a construir ranchos para darle una mala imagen a la "robolución".

8. Todos los obreros, técnicos, ingenieros, etc., etc., de PDVSA son una cuerda de infiltrados de la CIA y a eso se debe que a caba momento se incendien refinerías, pozos petroleros, se hunden gabarras: puro sabotaje de la CIA.

9. Todos los choros, ladrones, rateros, asesinos, criminales, violadores, carteristas, secuestradores son infiltrados de la CIA que se dedican a cometer delitos para dar la impresiáon de que en Venezuela existe inseguridad.

10. El rrrééégimen está infiltrado por la Agencia hasta los tuétanos: ministros, gobernadores rojo rojitos, alcaldes idem, los franela colorá que van a los eventos que organiza Chávez y dejan todo vuelto un mierdero, son infiltrados, a sueldo de "el imperio".


Yetro

---------------------------------------------------------------





En cadena nacional, el presidente venezolano dio detalles del plan en su contra para asesinarlo en su viaje a El Salvador. “Se estaba planificando lanzarle uno o varios cohetes al avión de Cubana de Aviación que estaba listo para viajar”, dijo Chávez. Asimismo denunció que la CIA y Luis Posada Carriles estarían detrás de este complot.


“Ya veníamos recibiendo algunas informaciones” indicó el presidente Chávez en referencia a planes que se vendrían gestando para atentar contra su vida.

Indicó que la información sobre los planes para asesinarlo en su camino a El Salvador vinieron de un mensaje recibido la madrugada del viernes, del presidente de Nicaragua Daniel Ortega. “Chequeamos por otras vías (…) Yo no iba a suspender un viaje por un simple rumor, cumplo con mi agenda de manera rigurosa”, sentenció.

“Se estaba planificando lanzarle uno o varios cohetes al avión de Cubana de Aviación que ya estaba listo en Maiquetía para nosotros viajar”, aseguró. El Presidente decidió no viajar en el avión presidencial venezolano debido a desperfectos mecánicos, pues al parecer un ave habría entrado en el motor del avión, razón por la cual pidió apoyo a Cuba y utilizó una aeronave de ese país.

“Estuvo a punto de ocurrir que nos hicieran un atentado llegando a San Salvador”, aseguró Chávez.

En cadena de radio y televisión, desde el estado Vargas, Chávez fue enfático al declarar que “no estoy acusando al gobierno que entregó en El Salvador, mucho menos al que llegó”.

En su alocución, Chávez responsabilizó a Luis Posada Carriles de estos planes y le hizo un llamado al presidente norteamericano Barack Obama para que lo envíe a Venezuela.

“Este atentado que se estaba planificando contra nosotros cuando el avión estuviese llegando hacia San Salvador o saliendo, fue planificado por la gente de Luis Posada Carriles y yo lo acuso”, expresó el mandatario de forma enfática.

De esta manera, Chávez le hizo un llamado al presidente de Estados Unidos. “Le exijo al presidente Obama que cumpla con la ley. Mándenos presidente Obama a Luis Posada Carriles, que aquí lo estamos esperando, para meterlo donde tiene que estar: en prisión, por asesino, por genocida. ¿Qué pasó presidente Obama, what happened my friend?”.

“Yo no estoy acusando a Obama, yo como Fidel lo ha dicho, creo que Obama tiene buenas intenciones y detrás de este plan está la CIA, sus asesinos, sus paramilitares, no tengo duda que detrás de esto se encuentran los organismos de inteligencia” aseguró el mandatario, llamando al gobierno de Obama a terminar con la “maquinaria” que presuntamente asesinó a varios presidentes latinoamericanos.

“Hay que desmontar esa maquinaria del terror que mató a tantos presidentes, como Allende, Zamora Machel (…) a este lo mataron desde una base aérea, la CIA, aquí mataron a Delgado Chalbaud, el golpe de estado del 11 de abril, la guerra en Centroamérica, el terrorismo, fue lo que motivó la suspensión de nuestro viaje”.

Según Chávez, “algunos golpistas venezolanos” entraron a suelo salvadoreño “hace dos semanas y yo los conozco”.

“Ellos han jurado que me van a matar, los mismos que me mandaron a matar el 11 de abril, sólo que los soldados se negaron a cumplir la orden y ustedes tomaron Fuerte Tiuna”, dijo.

Para concluir, Chávez relató que “hoy venía manejando en el Tiuna por la avenida Sucre y una señora me gritó Chávez por fin apareciste mijo y yo le dije pero bueno si es que hace apenas tres días hablaba hasta medianoche (…) me alegro mucho de que les haga falta hasta los escuálidos“.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/53232/chavez-se-estaba-planificando-lanzar-uno-o-varios-cohetes-a-mi-avion/

2 comentarios:

jfbt dijo...

Es la misma retórica usada por el "revolucionario" gobierno ecuatoriano: responsabilizar a la CIA de cualquier cosa y crear falsas conspiraciones en su nombre. Para muestras, un solo botón:

Larrea se declara víctima de complot de la prensa y de la CIA.

http://www.eluniverso.com/2009/06/03/1/1355/B51F751E697B4695AD253656033F347B.html

Anónimo dijo...

Lastima que uno pasa por aca a ver como esta la pagina de mis amigos los estudiantes... y me encuentro con una pagina donde la mayoria de los ''articulos''... son... simplemente... RUNRUNES... me perdonan amigos... pero... esta pagina... en vez de ''medio de comunicacion''... parece... PELUQUERIA... hacer el ignorante... bruto... mentiroso... no le hace daño al regimen... sino... a uno mismo...
Atte, Un Estudiante (Que Como Muchos/Pocos... Estamos En Busca De Un VERDADERO Cambio...)...

Ahhh se me olvidaba... en cuanto al caso Zuloaga... que vaina con este regimen vale... ahora no deja que los empresarios acaparen... porque y que le hace daño al bolsillo de uno... pero si es mi bolsillo vale... con mi bolsillo no te metas... al igual con lo de los animales... no joda vale... que te pasa mono feo (Ahora que te quieres unir con Obama... quien te dijo que te podias socializar con un blanco de sangre azul... que pues... agarro mucho sol...)... este es mi ecosistema.... si yo quiero... mato cuantos animales quiera... trafico cuanto marfil quiera... al final... todo se arregla con unos verdes... seguro que pa cuando el mundo ''se vuelva mierda'' asi como tu dices peazo de animal... ya venderan por ahi una burbuja especial... o venderan pasajes pa irse a vivir en el espacio... cosa... que gracias al cielo... un negro como tu... no tendra suficiente dinero como pa pagarselos... puros blanquitos... asi de esos tipo alemanes... grandotototes... y pura gente decente... puro civil...