lunes, 15 de junio de 2009

La industria del secuestro en Venezuela



El conocido periodista venezolano Manuel Malaver planearía publicar próximamente, junto a la compañía editora “El Nacional”, un nuevo bestseller sobre la industria del secuestro en Venezuela. Le recomendamos a Malaver que no pase por alto el supuesto triángulo existente entre el gobierno de Hugo Chávez, las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) y las FARC, que han ejecutado numerosos secuestros y probablemente ejecuten otros tantos con la mirada complaciente del gobierno venezolano. Se rumora que esta misma tenebrosa y supuesta “alianza” mantiene en cautiverio al banquero Germán García Velutini, accionista del Banco Venezolano de Crédito, famoso por su colaboración en actividades benéficas.
El grupo editorial antes mencionado estaría tratando de convencer también al periodista Nelson Bocaranda Sardi para que publique sus memorias que ya tendría escritas. En caso de ser editadas, seguramente las memorias de Bocaranda resultarán siendo otro bestseller.

ONIDEX. Un grave escándalo se cierne dentro de la ONIDEX, e involucra a su actual Director, ya que unos ciudadanos de origen chino fueron detenidos en el conocido bingo “El Tranvía de El Paraíso”, ubicado en la urbanización del mismo nombre, y posteriormente deportados. Aparentemente no había razones para deportarlos a China, ya que los mismos tenían sus documentos en regla, a pesar de que el Director de la ONIDEX alegaba que habían sido falsificados. El Ministerio Público inició una averiguación probablemente impute al Director de la ONIDEX por la ilegal deportación y por la ilegítima privación de libertad en contra de los referidos ciudadanos.

PUERTO LA CRUZ. Numerosos despidos en la Policía Municipal de Puerto La Cruz han generado malestar y protestas en los últimos días.

POLIANZOÁTEGUI (I). Nos insisten a través de diferentes mensajes que denunciamos a una funcionaria de PoliAnzoátegui, de apellido Belisario, que aparece en el video de la “Masacre de la Mitsubishi”. En ese momento tenía la cabellera rubia y posteriormente se lo habría teñido de negro.

171. Le hacemos un llamado al Director de Seguridad Ciudadana del estado Anzoátegui, Coronel Luís Méndez, para que ponga orden en el centro de llamadas de emergencia 171, ya que aparentemente reinaría la anarquía en la sede del mismo.

POLIANZOÁTEGUI (II). El Gobernador de Anzoátegui debería investigar a un grupo de funcionarios de su policía regional que no se sometieron a la prueba antidoping.

POLIANZOÁTEGUI (III). Recibimos numerosas denuncias sobre hechos irregulares en la Zona N° 5 de PoliAnzoátegui.

CORDAGRO. Nos hacen llegar varias denuncias en contra del ciudadano Oscar Briceño, Coordinador de CORDAGRO, entre adscrito al gobierno regional de Anzoátegui. Le hacemos un llamado al Gobernador de esa entidad para que investigue minuciosamente la gestión administrativa de este individuo.

CHINA PETROLEUM. Siguen las protestas en contra de la empresa China Petroleum Corporation, debido a graves conflictos laborales con sus empleados en la zona Sur del estado Anzoátegui.

POLAR. En otra empresa donde habría conflictos laborales sería en la planta de Polar en Cumaná, estado Sucre.

NUEVA ESPARTA. El gobierno venezolano estaría promoviendo una serie de invasiones en el estado Nueva Esparta para supuestamente atribuírselas al Gobernador Morel Rodríguez.

FUERTE TIUNA. Un accidente que se produjo días atrás en Fuerte Tiuna dejó a varias personas heridas y se rumora sobre posibles muertos. El mismo se produjo en el polígono de tiro y tendría que ver con el incidente con una granada.

LUÍS EDUARDO MANRESA. Pena ajena nos dio días atrás observar al cuestionado Luís Eduardo Manresa, quien años atrás, valiéndose de unas credenciales del CICPC estafó a mucha gente en la ciudad de Caracas, encabezando el operativo para solicitar dinero a favor de Globovisión en la Urbanización Terrazas del Ávila, en donde preside la asociación de vecinos.

GRIPE PORCINA. Más de 50 casos de la llamada gripe porcina AH1N1 se han presentado en Venezuela durante los últimos días. Lo más alarmante es que uno de los países en donde la curva de crecimiento y de transmisión de dicha enfermedad es más elevada es en Venezuela.

LAMENTABLES SUCESOS EN EL TIGRE. No podemos pasar por alto los incidentes que se produjeron recientemente en la ciudad de El Tigre (estado Anzoátegui). Hemos visto con indignación cómo por ejemplo en algunos foros de noticias en Internet se han publicado fotografías de Ernesto Paraqueima (ex Alcalde de El Tigre) tirado en el piso, como si se tratara del dirigente del Primero Justicia que resultó muerto. Desde hace algún tiempo Paraqueima supuestamente estaría tratando de que se produjera un muerto a través de las acciones de calle que él mismo ha encabezado. Lamentablemente murió un inocente, como consecuencia del enfrentamiento sostenido con la Policía Municipal tigrense, y lo más probable es que sean funcionarios de dicho organismo los responsables. Debe investigarse la participación de un funcionario de la Policía del Estado Anzoátegui, conocido como “El Niño de Aragüita” que presuntamente habría iniciado la balacera, por ser uno de los primeros que desenfundó su arma de fuego y efectuó disparos.

MARÍN VERA. Definitivamente el apoyo del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui ha ayudado enormemente la economía y la vida del abogado y locutor anzoatiguense Luís Edgardo Marín Vera. Éste último aparecería frecuentemente en todo tipo de actividades sociales, celebraciones y fiestas. Marín Vera se presentaría ahora, a través de una televisora por cable del estado Anzoátegui, como una especie de “Oscar Yánez reencarnado”. Algunos de los que lo conocen muy de cerca nos dicen que Marín Vera ha logrado también recibir muchos beneficios gracias a la supuesta relación sentimental que mantendría con una septuagenaria Diputada suplente del estado Anzoátegui. A continuación mostramos una foto de Marín Vera en una de sus recientes juergas, en compañía de una bella dama.

Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=3547

No hay comentarios: