miércoles, 8 de julio de 2009

No a la guerra: hay malestar en las Fuerzas Armadas por las intenciones del presidente Chávez de mandar tropas a Honduras


La huelga de hambre es tan insólita en nuestro panorama político que obliga a pensar en voz alta sobre su significado: si podrá ser entendida por la opinión pública, si sirve para algo un acto de resistencia pacífica como el asumido por el alcalde metropolitano y si el gesto logrará despertar la conciencia de tantos venezolanos, que intimidados y subsumidos por la ferocidad del proceso revolucionario no logran reaccionar ni canalizar sus protestas. No es que debamos morir voluntariamente de inanición como el alcalde sino entender, aprender de sus actitudes y no mirar hacia otro lado para seguir sin asumir responsabilidades, como si no estuviera pasando nada. Escuché a su esposa, Mitzi Capriles, decir que Antonio no le consultó a nadie, que fue una decisión de vida. Efectivamente, creo que fue una medida extrema producto de una reflexión personal, porque nadie en su sano juicio podría aconsejarle un sacrificio que atenta contra su integridad física. Ese acto de resistencia pacífica podría traer secuelas a su salud y lo que más necesita Venezuela es hombres con coraje y principios como los que exhibe Ledezma, y que además tenga una salud de hierro para encarar los retos del incierto futuro que inevitablemente enfrentaremos los ciudadanos. Ledezma está obligado a preservarse para rearmar la ética y la moral resquebrajada. Interpreto su huelga de hambre como una necesidad profunda de renovación de la vida política, como un giro de las políticas practicadas por otros dirigentes de oposición que prefieren no inmolarse y resguardarse en el exilio. Su forma de hacer política refleja una recuperación del mensaje opositor y un reposicionamiento de la socialdemocracia, que es en definitiva la ideología que lo ha inspirado durante toda su vida pública. Ledezma es un político que no se ha contaminado con las miserias del poder cuando lo ha ejercido y no le debe nada a nadie; por eso voté por él y creo no haberme equivocado. La fuerza de su legitimidad como alcalde metropolitano está sustentada desde abajo; hay que recordar que no sólo triunfó holgadamente sobre la maquinaria chavista apropiada de todos los poderes y de las instituciones del Estado, sino también contra las pequeñeces e intrigas en la oposición que no pudieron torpedear su candidatura. Hay una conexión profunda de su mensaje y es inequívoco: todos los políticos no son iguales.

La huelga de hambre de Ledezma profundiza la crisis de legitimidad, no sólo de este gobierno fascista sino también de organismos internacionales como la OEA, cuya sede en Caracas fue el lugar seleccionado para evidenciar los dobles discursos y la amoralidad del secretario general, José Miguel Insulza, prestado al servicio del líder bolivariano y su “imperiecito del mal”.

Tic tac

No a la guerra: hay malestar en las Fuerzas Armadas por las intenciones del presidente Chávez de mandar tropas a Honduras, incluso entre miembros del Alto Mando Militar, que saben bien que los militares hondureños están fogueados y no son de desfile como los venezolanos. Según nuestras fuentes de inteligencia, todavía permanecen fuerzas de choque venezolanas en territorio hondureño, a pesar del fracaso en la negociación que venía adelantando un emisario del Gobierno venezolano con uno de los comandantes del Ejército hondureño que apoyaría con sus hombres a Zelaya, una vez que aterrizara el domingo pasado en Tegucigalpa. El oficial hondureño arrugó y el maletín con los 50 millones de dólares se habría quedado frío. Según las fuentes, por eso Rodríguez Chacín tuvo que regresar la madrugada del lunes y posteriormente apareció en una rueda de prensa del PSUV… tic tac



Marianella Salazar
El Nacional / ND
http://www.noticierodigital.com/?p=40744




Malestar? Bueno, ya se ha hablado mucho de diversos malestares en las gloriosas fuerzas boligárquicas socialistas...



Entre los malestares mas comunes están las intoxicaciones etílicas por exceso de consumo de whisky , este malestar se agrava dependiendo de la calidad del mismo, que suele no bajar de 12 años, los que siguen presentando malestares por este hecho, pese a estrictas recomendaciones médicas de sólo consumir "Blue Label" o "Pure Malt", están todos relacionados con la hora y la cantidad de la ingesta, se han realizado serios estudios que relacionan los vómitos y dolores abdominales con la presencia de tequeños en el tracto digestivo, se presume que el queso o la masa no sean los apropiados para la asociación con determinadas marcas de whisky exclusivo (quizás se deba al trigo, cereal capitalista, y por este hecho, se están contratando científicos del IVIC para desarrollar una masa para tequeños a base de yuca o maíz, lo que se teme es que el resultado sea tener que consumir los apetecibles pasapalos con cuchillo de sierra y tenedor), otros contornos y pasapalos también están señalados como causantes de malestar, como es el caso del caviar, mismo que entre el selecto grupo de la oficialidad que lo consume no estaban acostumbrados a su ingesta generando diarreas, empachos y vómitos.

Otro de los malestares de nuestras gloriosas fuerzas bolibananas tiene que ver con la tensión de las ligas de las pantaletas e hilos dentales, los cuales cortan la circulación adecuada en la zona de las gónadas las cuales se han visto reducidas en tamaño con gran preocupación de los afectados, según fuentes del departamento de aprovisionamiento de las fuerzas procomunistas se están proyectando nuevas tallas capaces de acomodar al aparato genital (además de un adaptador solicitado para alojar internamente el cargador curvo de los nuevos kalashnikovs) que originalmente no está sujeto a ser encerrado en las minúsculas "curitas"; los demandantes insisten en que se trate de conservar el diseño sexy con cadenitas colgantes en la "Y" trasera, algunos bordados y la tela suave semi-traslúcida... la mayor molestia y preocupación de los altos representantes de los mandos es que no se consigan los modelos preferidos en tela roja-rojita y manifiestan fuerte desagrado con los colores fucsia y rosado. El catálogo respectivo, con mucho surtido, ya está en poder de todas las guarniciones y plazas fuertes nacionales así como también en grandes cantidades para ser distribuídas entre los intregrantes del alba, petrochuleta, caricom y algunas dependencias de la oea.

Ademas de lo ateriormente expuesto, las gloriosísimas fuerzas bolichuletas oligarquicas capitalistas, están experimentando fuertes malestares debido a churrascos, carnes en vara y asados elaborados con carnes no aptas para sus exquisitos estómagos y delicados paladares conocedores de los buenos cortes, se comenta que la ingesta de las acostumbradas y opíparas cantidades de carne de otra procedencia a la acostumbrada les produce cólicos y diarreas, especialmente en el caso de que se metan junto a esos jugosos trozos de carne unos cuantos chorizos y gruesas morcillas que desentonen también con la calidad de los contornos servidos.

Existen otros malestares, pero de índole físico y ortopédico relacionados con graves lesiones en la columna producidas por las cuantiosas horas de sueño a las cuales deben someterse sobre colchones no aptos, se comenta entre los afectados que esto es debido a la deplorable calidad de los colchones existentes los cuales carecen del conocido sistema "back-care" y que les está reportando dolorosísimos malestares a la hora de levantarse. Algunos, pero no muchos, aquejan graves malestares debido al uso de aires acondicionados carentes de filtros "Bio" los cuales los someten a ellos y a sus distinguidas familias a respirar ácaros y perjudiciales polvos generando evidente malestar, todo esto causado por un deficiente servicio de logística y suministro, del cual ya está llegando alguna grave información al Führer y que pudiera desatar su ira en contra de quienes atentan contra el bienestar de sus pretorianos y Schutzstaffel.

Fuentes de alta credibilidad informan que se van a declarar en huelga de hambre en protesta por la baja calidad de las comidas, bebidas y postres los cuales atentan contra la salud dado que deben ser ingeridos tres veces al día junto con la merienda y la comidilla a media mañana; existen severos reclamos, rayanos ya en motines o revueltas internas para que incluyan ticketeras de "Sodexo Pass", "Cesta-Ticket" y "Vale-Ven" aptas para ser presentadas en los exclusivos restaurantes de las Mercedes, Altamira y la zona del Hatillo los cuales deben incluír tickets con valor de no menos de 500 BsF; entre otras cosas se supo que el café también está causando estragos y malestares en los sistemas digestivos de nuestros gloriosos hombres de verde puesto que ya no se consigue del colombiano selecto (por las divergencias políticas desatadas entre nuestro Führer y el pro-yanqui neogranadino) sino de otro producto que varía entre el nacional y los repeles que se consiguen de la producción de tercera de los países del alba.

No se comenta nada en los cuarteles acerca de la valiosa colaboración prestada por personal cubano en relación a sus necesidades sexuales dado que estos tienen gran experiencia en las dotaciones requeridas para satisfacer este tipo de necesidades y siempre sus consejos, brindados por expertos asesores del "GÜE-2", suelen tener una fabulosa acogida.

Con estos malestares es muy probable que se rebele la fuerza libertadora de américa en busca de sus justas reivindicaciones.

Seguiremos informando al respecto de los malestares de las gloriosas fuerzas bolioligárquicas de verde.

Tic-Tac.


http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=32352




No hay comentarios: