miércoles, 21 de enero de 2009

En Barcelona, estado Anzoátegui, se desarrollan hoy enfrentamientos entre estudiantes universitarios y cuerpos policiales de la región.

Arriba vemos a uno de los perros represores del chavismo. ¿Será que este coño é su madre no tienes hijos, y si no los tienes es que la puta con la que vive no puede parir o al trimardito no se le para y no la puede preñar?

En Barcelona, estado Anzoátegui, se desarrollan hoy enfrentamientos entre estudiantes universitarios y cuerpos policiales de la región. Una comisión del grupo de respuesta inmediata de la policía dispersó con bombas lacrimógenas y perdigones la protesta.

El canal Globovisión reportó que a tempranas horas, grupos de estudiantes de distintas universidades se concentraron en la sede de la Universidad Santa María (USM) y trancaron dos vías de una importante arteria vial de la región para rechazar la Enmienda. Posteriormente se acercó una comisión especial del cuerpo policíal para dispersar la manifestación.

El incidente obligó a los estudiantes ingresaron a la sede de la USM y desde allí respondieron con piedras y otros objetos contundentes a las acciones de los cuerpos policiales.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23153/enfrentamientos-entre-estudiantes-y-la-policia-en-anzoategui/


Video dedicado a los chavistas brutos, los únicos animales que existen en este país

No hay comentarios: