jueves, 29 de enero de 2009

“La camioneta del general Baduel presenta apróximadamente 50 impactos de bala“,

NO A LA CORRUPCION INDEFINIDA
NO A LA DELINCUENCIA INDEFINIDA
NO A LA VIOLENCIA INDEFINIDA
NO A LA INJUSTICIA INDEFINIDA
NO A LA POBREZA INDEFINIDA
NO A LA INFLACION INDEFINIDA
NO A LA ESCASEZ INDEFINIDA
NO A LA MATRACA INDEFINIDA
NO A LAS CADENAS INDEFINIDAS
NO A LA OPRESION INDEFINIDA
NO A LA TRAMPA INDEFINIDA
NO A LA MENTIRA INDEFINIDA
NO AL ABUSO DE PODER INDEFINIDO
NO AL VENTAJISMO INDEFINIDO
NO AL DESPILFARRO INDEFINIDO
NO AL ATROPELLO INDEFINIDO
NO AL ODIO INDEFINIDO
NO AL EMBRUTECIMIENTO INDEFINIDO
NO AL SUBDESARROLLO INDEFINIDO


En la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Carabobo, se presentó una situación irregular mientras se celebraba un foro sobre le Reelección Indefinida, que contaba con la presencia del ex ministro de la Defensa Isaías Baduel.

El estudiante Iván Uzcategui, presidente de la FCU de la UC, a través de una comunicación telefónica con Globovisión, explicó que durante un foro donde estaba en calidad de invitado el general Isaías Baduel, “empezó una lluvia de bombas lacrimógenas y disparos atentando contra la vida de él y del general Baduel“, denunció.

“La camioneta del general Baduel presenta apróximadamente 50 impactos de bala“, agregó.

Asimismo, informó que los agresores se encontraban con la cara tapa y no lograron identificarlos. “Son gente que estaba con camisas rojas, boinas verdes, y gorras alusivas al Che Guevara”, acotó Uzcátegui.

El general Baduel, también a través de una comunicación telefónica, denunció que además de las agresiones con bombas lacrimógenas y armas, sustrajeron de su vehículo un maletín de su propiedad donde poseía sus documentos personales.

Dijo que resultó ileso del ataque de desconocidos quienes en medio de una conferencia con estudiantes de la Universidad de Carabobo, en Valencia, comenzaron a disparar armas de fuego y a lanzar bombas lacrimógenas.

El general retirado relató que cuando trató de escapar en su vehículo para evadir a sus agresores, nuevamente fue atacado por desconocidos que le lanzaron una bomba lacrimógena dentro de su automóvil.

Aseguró que acciones como esta, más que “darle miedo”, son una motivación para que el general siga “luchando por la democracia”.

“Solo Dios quebrantará mi voluntad…acciones como esta no son más que un acicate para seguir dando mi aporte”, indicó Baduel al asegurar que mantendrá su oposición contra el gobierno del presidente Hugo Chávez y la propuesta de enmienda constitucional que impulsa Chávez para lograr la reelección presidencial ilimitada.

Con información The Associated Press.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23649/lanzan-bombas-lacrimogenas-en-un-foro-donde-participaba-baduel/

No hay comentarios: