miércoles, 21 de enero de 2009

Reelección eterna = delincuencia e inseguridad eterna



En horas de la madrugada de este martes, fueron aprehendidos por funcionarios de Poli-sucre y Policaracas seis sujetos que retenían bajo amenaza de muerte a un grupo de personas que se encontraban en el Bingo Fortuna, ubicado en El Unicentro El Marqués de La California.

Los seis sujetos detenidos portaban armas de fuego tipo escopeta
y fueron identificados como: Muñoz Lennys Estiward (26), Montilla Muñoz Lewy (33), Sánchez León José (26), Zarate Alejos Joel Daniel( 21), Anillo Valera Oscar (28) y Linares José David de 31 años de edad.

Los funcionarios policiales luego de recibir una llamada telefónica por la central de Poli-sucre, se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos
donde los sujetos armados despojaron de sus pertenencias a clientes y empleados del Bingo Fortuna.

Los efectivos de Polisucre, al llegar al sitio observaron que los antisociales salían en veloz huida del Bingo, dos de ellos se introdujeron en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color naranja. Los cuales fueron aprehendidos por una comisión de Policaracas en el sector de La Vega. Así mismo, otros dos abordaron una moto de color blanco, la cual fue interceptada de manera inmediata por la policía municipal de Sucre.

En cuanto a los otros dos asaltantes que pretendían escaparse, huyeron corriendo hacia la parte interna de la urbanización La California Norte, logrando su captura por parte de Poli-sucre.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de El Coliseo La Urbina, quedando a la orden de Control de Aprehendidos para ser presentados en el departamento de flagrancia de justicia. Teniendo conocimiento del procedimiento la fiscal 63 del Ministerio Público.

Vía Alcaldía Municipio Sucre

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23093/poli-sucre-apreso-a-delincuentes-que-asaltaban-bingo-en-la-california/

No hay comentarios: