miércoles, 28 de enero de 2009

Sabandijas mercenarias chavistas agreden a estudiantes en la UCV








En el foro que se realizaba en unas de las salas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por el “NO“, en el cual participaban Antonio Ledezma, Henrique Capriles, y los alcaldes Emilio Graterón, Myriam Do Nascimento y Gerardo Blyde, ocurrieron enfrentamientos provocados por un grupo de estudiantes del oficialismo que apoyan el “SI”. En dichos encontronazos, resultaron lesionados estudiantes de ambos bandos.

http://www.noticias24.com/fotos/433/en-fotos-la-pelea-de-hoy-en-la-ucv/



El Universal.- Un grupo de estudiantes oficialistas irrumpieron abruptamente en el Foro sobre la reelección indefinida que se realiza en el auditorio de la Facultad de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela (UCV) con la presencia de los alcaldes de la Gran Caracas y el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

Los estudiantes entraron en el lugar gritando consignas en contra del alcalde Mayor, Antonio Ledezma, presente en el acto, lo calificaron de "asesino de estudiantes".

"Esta es la otra Venezuela que no le conviene al futuro del país, es la violencia, es la irracionalidad, quieren tratar de sabotear un evento que está marcado por el civismo al que fueron invitados todos los alcaldes electos", dijo Ledezma ante la situación.

"Esta violencia es la que condena el pueblo de Venezuela porque esto lo que genera es confrontación innecesaria entre quienes representamos el futuro del país, aquí podemos convivir en la diversidad, pero esta violencia está enfermando al pueblo de Venezuela, no le hagan más daño al pueblo, nuestro pueblo merece concordia, ya basta de sembrar tanto veneno, por eso aquí está un medicamento que es la sabia de la juventud, una juventud pura que como siempre saben qué hacer con esta conducta violenta que no se parece al pueblo de este país", manifestó el alcalde Mayor.

No hay comentarios: