sábado, 15 de marzo de 2008

Principal tarea del PSUV: Luchar contra el ''imperio''


Chávez insiste en confrontación si pierde espacios de poder.

La principal tarea del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, será la “lucha contra el imperialismo” y evitar así el derrocamiento de la revolución bolivariana. Así lo enfatizó el primer mandatario Hugo Chávez, durante el acto en el acto de juramentación del partido oficialista.

“'La burguesía venezolana está acoplada al imperio norteamericano. Uno de los planes a los que el imperialismo está apostando con mayor fuerza es al plan por el camino electoral, debilitarnos en estos meses para tratar de derrotarnos en las elecciones de fin de año (elecciones regionales de noviembre)'.


El primer mandatario insistió en el debate interno y la unidad, pues cree que de perder los espacios políticos este año en las elecciones regionales, habría una invasión en Venezuela en 2009. Fue enfático que desde el Washington se genera un plan en el que está incluido la estrategia de generar escasez para socavar el gobierno que preside.

Sobre la posible inclusión de Venezuela en los países que apoyan el terrorismo, el primer mandatario aseguró: ‘'Que hagan su lista y se la metan en el bolsillo'’.

Directiva del PSUV


Los 15 principales de la directiva del PSUV: Aristóbulo Istúriz , Adán Chávez, Mario Silva, Jorge Rodríguez, Antonia Muñoz, Carlos Escarrá, Nohelí Pocaterra, Vanessa Davies, Cilia Flores, María León, Nicolás Maduro, Alí Rodríguez Araque, Héctor Rodríguez, Elías Jaua y Érika Farías.

Suplentes: María Cristina Iglesias, Diosdado Cabello, Héctor Navarro, Freddy Bernal, Luis Reyes Reyes, Jackelín Farías, Rafael Ramírez, Willian Lara, Ramón Rodríguez Chacín, Rodrigo Cabezas, Ana Elisa Osorio, Darío Vivas, Yelitza Santaella, Tarek El Aissami y Alberto Müller Rojas.

Con información:
ABN
El Universal
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=355859


No hay comentarios: