viernes, 28 de marzo de 2008

Según el macaco los medios de comunicación "causan terror y pánico"



Con la presencia del presidente Chávez se celebra, en acto emitido en cadena, la graduación de un nuevo grupo de estudiantes de la Universidad Bolivariana (UBV), que pertenecen a la cohorte de TSU en las áreas de Agroecología, Informática y Estudios Políticos. Vea parte de las palabras de Chávez.

Chávez, en su parlamento, ha recordado la reunión contra el terrorismo mediático que se está celebrando en Caracas y ha arremetido contra los medios “que desvirtuan la realidad” y los ha calificado de “terroristas”.

Chávez se ha referido a la forma en que los medios abordaron ayer el tema de los niños muertos en la Maternidad Concepción Palacios y ha vuelto a calificar a los medios, repitiéndolo en al menos 10 ocasiones, de “terroristas”. “Causan terror y pánico”, ha dicho.

Sin embargo, para el Presidente, “detrás de todo ello está el Imperio, que quiere derrocar al Gobierno Revolucionario para quedarse con el petróleo de Venezuela“.

Esto es parte de lo que ha dicho Chávez:

Reseña del acto vía Prensa Presidencial (Thomas Ramírez Salas):

El acto se celebra en la sede de la UBV de Los Chaguaramos

En total son 1.328 egresados durante el primer trimestre de este año los que integran esta cohorte, bautizada como “Simón Bolívar” en honor al padre de la Patria; 509 procedentes de las cuatro sedes de la UBV a nivel nacional. Adicionalmente recibirán sus títulos 90 TSU de la sede de Falcón, quienes al igual que otros 729 profesionales que se graduarán el próximo viernes 4 de abril pertenecen a la segunda promoción de las carreras Gestión Social, Gestión Ambiental y Comunicación Social.



Vale destacar que estos TSU tienen la posibilidad de proseguir sus especialidades hasta alcanzar el grado de licenciados o licenciadas. Con estos nuevos egresos la Universidad Bolivariana alcanza la cifra de 3.515 graduados desde su creación.

Cabe señalar que la UBV fue creada por Decreto Presidencial el 18 de julio de 2003, con tres programas de formación, a saber: Comunicación Social, Gestión Social y Gestión Ambiental. En la actualidad ofrece también los nuevos programas de Educación, Estudios Jurídicos, Informática, Agroecología, Medicina Integral Comunitaria, Hidrocarburos y Estudios Políticos y de Gobierno. Recientemente el Consejo Nacional de Universidades aprobó la carrera de Arquitectura.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13116

No hay comentarios: