domingo, 30 de marzo de 2008

Rumor: Prohibirán decir que Chavez está meando fuera del perol o que está a puntico de comer caca


El ministro Andrés Izarra le pedirá a CONATEL que emita una ley de prohibición de que en los medios de comunicación escritos, audiovisuales y radiales aparezcan personas insinuando la posibilidad de que el presidente Hugo Chávez esté sufriendo de desequilibrio mental.

Una de las cosas que tiene al ministro Andrés Izarra preocupado es que en los nuevos billetes venezolanos en la parte de atrás y en el extremo inferior o superior están apareciendo las siguientes leyendas “Chávez está loco” o “Chávez drogómano”. Cada día aparecen más billetes con esas leyendas escritas por el pueblo venezolano.

El ministro Izarra está muy preocupado porque está al tanto de que el partido Acción Democrática piensa introducir un documento ante el TSJ donde demuestran que el presidente Chávez está incapacitado para ejercer el cargo por problemas de salud mental y con está ley nadie podría decir públicamente que el presidente Chávez está confrontando problemas mentales.
El ministro Izarra ha comenzado a tratar de controlar al presidente Chávez en sus alocuciones televisivas, sobre todo en aló presidente. El ministro Izarra le instaló un semáforo a Chávez para tratar de controlarlo en su comportamiento, ya que el mismo Izarra aceptó el cargo con la condición de que Chávez aceptara que podía ser interrumpido por este semáforo que maneja personalmente el ministro Izarra cuando Chávez comienza a divagar, a payasear, a cantar, cuando pierde los estribos, etc.

Este semáforo funciona de la siguiente manera: Luz verde cuando Chávez esta centrado en el tema tratado. Luz amarilla cuando comienza a desviarse, a divagar, a repetir varias veces lo mismo, cuando comete errores en cifras, cuando se le nota que está por entrar en cólera, etc. Y luz roja cuando Chávez le entra la loquera y comienza a cantar, a decir vulgaridades, a dársela de payaso, cuando ataca despiadadamente a los partidos o personas de oposición, cuando amenaza de cerrar empresas o hablar e insinuar que el es el propio Simón Bolívar. Con luz roja hasta lo pueden sacar del aire por unos segundos mientras vuelve a un nivel razonable lo cual lo logran suministrándole medicamentos sedantes del sistema nervioso. Le dan café o agua con el medicamento diluido para que el público ni se entere de que lo están sedando.

También existe el rumor de que Chávez está siendo tratado con un experto psiquiatra Argentino que esta utilizando técnicas modernas para mantener en un nivel mental razonable al presidente Chávez. Este psicólogo esta utilizando un tratamiento basado en medicamentos antidepresivos, sesiones de hipnotismo y la principal herramienta siquiátrica que esta llevando a cabo en estos momentos que es la técnica del desgaste de las diversas personalidades que el presidente quiere ser y lo mas grave es que el propio Chávez cree ser estos personajes. Por cierto algunos personeros del gobierno entre ellos Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro, Arias Cárdenas, Cilia Flores y otros cuantos le dicen en privado a Chávez en vez de Hugo le dicen Simón, por que ellos saben que eso hace feliz al presidente y así ellos escalan posiciones. ( el niño que llora y la mamá que lo pellizca )

El presidente Chávez tiene en su mente (en su otro yo) a Simón Bolívar, Diego Armando Maradona, Johan Santana y Fidel Castro. Este psicólogo argentino lo deja vestirse y comportarse como Bolívar, Maradona, Castro o Santana. La primera fase es que Chávez se defina por uno de estos personajes y así olvide a los restantes. De ésta manera se le simplifica la mente al presidente Chávez y una vez que el propio Chávez esté convencido de que él es Simón Bolívar por ejemplo, entonces en ese momento se le comienza una terapia de estrés hacia ese personaje y con la ayuda de sesiones de hipnosis se le pone en situaciones de alto riesgo como por ejemplo “Simón, corre que te quieren matar”, “Simón tenemos que retroceder y debemos estar preparados para morir en manos de las tropas españolas”, “Simón ten cuidado con la comida que comes porque puede estar envenenada”, etc. Si se viste como Maradona le dicen “Diego nos quedan 5 segundos para empatar el juego y tienes que meter un gol como sea”. De esta manera, no siempre, pero se han dado casos en que las personas abandonan esa faceta de la doble personalidad. Adicionalmente este psicólogo esta tratando de eliminar otras ideas de la mente de Chávez como son la de animador de televisión y de cantante. Y uno de los traumas más grandes que tiene el presidente Chávez es el de no haber sido invitado a la casa blanca por ningún presidente norteamericano y con videos de la casa blanca e hipnosis le hacen creer a Chávez que él ya ha estado allí y así calmarle ese trauma que no lo deja quieto ni por un segundo. También lo dejan que machuque el ingles, idioma que Chávez quisiera aprender pero no tiene la facilidad de aprender este idioma. Está técnica de hipnotismo es acompañada con medicamentos sedantes de la corteza cerebral, el problema es cuando el paciente regresa a la realidad y esto trae como consecuencia ataques de ira, violencia verbal, aires de superioridad, necesidad de ser alabado, etc.

Según informes preliminares del psicólogo argentino, éste afirma que el principal problema del presidente Chávez es que es un ser con un alto grado de complejo de inferioridad y esto lo a llevado a este deplorable cuadro clínico que lo tiene al borde de la incapacidad mental.

Mas adelante en el informe, el psiquiatra reseña que posiblemente todo este cuadro proviene de la niñez de Chávez, la cual no fue muy feliz, ya que su mamá y papá prácticamente lo abandonaron y el veía como los demás niños aunque pobres eran felices en Barinas, mientras él era un niño infeliz por culpa de sus padres irresponsables. Es por eso que Chávez odia a la clase media y alta, necesita de la adulancia, de llamar la atención, de dársela de que él se las sabe todas, necesita humillar para sentirse superior y lo mas grave es que lo disfruta.

Otra cosa que le está haciendo mucho daño al presidente Chávez es ver a su antigua esposa casada y feliz mientras él cada día está más sólo. Para medio remediar este sentimiento de no ser querido por ninguna mujer el psiquiatra le hace llegar emails, fotos y cartas falsas de Noemí Cambell donde ella le insinúa estar muy enamorada de él.

Según se comenta que las personas que dependen de la permanencia de Chávez en el poder como Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro, Calixto Ortega, Cilia Flores, Arias Cárdenas entre otros, le han manifestado al psicólogo que en el caso de que no tenga cura posible por lo menos lo mantenga controlado a cualquier precio, ya sea con medicamentos o drogas. También le preguntaron al psiquiatra que si Chávez era capaz de suicidarse, pero éste les aseguró que Chávez es un ser muy miedoso y por eso era poco probable que intentara suicidarse, ya que se necesita mucho valor para llegar a esos extremos.


Los allegados a Chávez le manifestaron al psicólogo que lo importante es mantenerlo como presidente porque sus cargos y sueldos dependen al 100 por ciento de Chávez. El psicólogo les ha recomendado que deberían buscar un sustituto para Chávez porque su estado mental es muy severo y él opina que posiblemente no podrá curarlo del todo y les dijo que sólo un milagro reordenaría las neuronas del cerebro de Chávez. El psicólogo argentino ofreció que estará tratando a Chávez hasta donde sea posible pero sin ser optimista.


Con sesiones de hipnotismo le han vendido a Chávez que Izarra será su salvador porque se formó en CNN y le dicen que es un experto en comunicación mediática. Le han vendido la imagen de Izarra como un experto para que Chávez acepte todo lo que le dice Izarra y le haga caso y no lo despida en cualquier momento como suele hacer Chávez cada vez que le entra la loquera y ustedes saben que Chávez no acepta que le ordenen nada.

Como ven la salud mental del presidente Chávez esta creando problemas severos en el proceso revolucionario. Será por eso que dicen que hay quienes piensan dentro de la revolución en el Chavismo sin Chávez ?

Bueno seguiremos pendientes y los tendremos informados de la suerte del psicólogo argentino y si tiene éxito y no muere en el intento de curar la mente del presidente Chávez, cosa que no parece fácil.

Nota : Cuadros como estos son los que está utilizando el psicólogo argentino en Miraflores para seguirle la corriente al presidente Chávez que se cree Simón Bolívar y así hacen con Maradona, Santana y Castro.



http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=346107

1 comentario:

Unknown dijo...

hay que publicitar esta nota. Buena al autor