lunes, 13 de julio de 2009

Circo ambulante. Entrada gratis. Presentación exclusiva del payaso Melda

Payaso Melda y el payaso Violador

Payaso barinés autor del guión...




El presidente depuesto Manuel Zelaya, desde la capital de Nicaragua, prestó declaraciones en una rueda de prensa en la que lanzó un “ultimátum al Gobierno golpista”, asegurando que de no acatarse de inmediato las resoluciones de la OEA y la ONU se tomarán “otras medidas”.

Manuel Zelaya desde Managua, informó que el “Gobierno golpista” tiene plazo hasta la próxima reunión en Costa Rica para que se cumplan los “mandatos expresos” de la OEA, la ONU y de la Constitución hondureña, para luego indicar que en caso contrario “se considerarán un fracaso las negociaciones y se procederá a otras medidas“.

“En virtud del incumplimiento (…) en cuanto al reestablecimiento del orden constitucional y el retorno incondicional de su servidor (Manuel Zelaya) consideramos ofensivo para el pueblo hondureño (…) dar largas a la mediación que debe concluir con el cumplimiento inmediato de la resoluciones de OEA y la ONU“, reza una de las partes del comunicado.

Destacó en su comunicado que el Gobierno de Roberto Micheletti ha allanado viviendas, cercenado el derecho de circulación y la intervención de teléfonos.

Indicó que el único objetivo de esta “dictadura es utilizar la buena voluntad del presidente de Costa Rica, Óscar Arias“, durante las mediaciones para “alargar” la estadía en el poder de Micheletti.

“Todavía hoy el dictador del régimen golpista salió en una cadena diciendo que esa mediación no es para cumplir las resoluciones“, sentenció Zelaya.

“Nosotros venimos ante la comunidad internacional, primero a denunciar y también a pedir su apoyo, especialmente a los miembros de la prensa que están siendo reprimidos internamente en Honduras“, comentó el Presidente depuesto.

Además, declaró que “la mesa de mediación de Oscar Arias y su cooperación voluntaria se ha manejado porque hay una premisa de que Honduras tiene una Constitución“.

Por otra parte, rechazó los maltratos a la prensa nacional e internacional por parte de militares dentro del país centroamericano, así como el “hostigamiento” a alcaldes y gobernadores que simpatizan con su política.

El mandatario hondureño manifestó nuevamente su opinión con la siguiente declaración: “Nosotros estamos dando un ultimátum al régimen golpista, para que si en la reunión que se va a realizar esta semana ellos no reconocen absolutamente nada y siguen encaprichados con su soberbia de mantenerse en la punta de las bayonetas haciendo retroceder a nuestro país, nosotros hemos dado esta semana como fecha máxima con el fin de que haya algún tipo de salida para reservarnos otras medidas que serán anunciadas en los próximos días“.

Agregó que la mediación por parte del Presidente costarricense “surge de una iniciativa de la secretaria Hillary Clinton”, a la cual el mandatario accedió “para no decir que fue negada por nosotros”.

“Han cometido delitos que no se los va a perdonar absolutamente nadie, aunque en mi corazón no guarde odio por mi religión critiana, el pueblo y la historia no les va a perdonar“, señaló.

Posteriormente, apuntó que se comunicó con Tom Shannon, ex secretario del Departamento de Estado para América Latina, para “manterlo informado de la situación” y alegó que “no reconoce al Gobierno de facto”.

“Tienen que ceder y tienen que salir del poder que ilegalmente están usurpando”, consideró.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/66180/lanza-ultimatum-al-gobierno-golpista-y-pone-como-plazo-la-proxima-reunion-con-arias/

1 comentario:

JUVENTUD DE VENEZUELA dijo...

MANUEL ZELAYA DEBE IR PRESO http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=iqz9A_GB8WQ