jueves, 9 de julio de 2009

Señalan a Alex Del Nogal como probable responsable de captura de mafioso italiano en Caracas


La detención del capo de “La Cosa Nostra” (mafia calabresa y siciliana) Salvatore Miceli, conocido como “El Canciller” de la mafia italiana ante los carteles colombianos de la droga, se habría producido luego de una supuesta delación por parte del conocido empresario Alexander Del Nogal, quien estuvo varios meses preso en Italia como consecuencia también de una delación por parte de “La Cosa Nuestra”. De esta manera “Del Nogal” presuntamente se vengaría por su presidio en Italia, entregando a uno de los hombres más buscados a nivel mundial por Interpol y por las autoridades policiales italianas. Salvatore Miceli tenía custodia de cuerpos policiales venezolanos hasta minutos antes de su captura. Miceli se hospedaba en el conocido hotel Cumberland en Chacaito, al Este de la ciudad de Caracas y se había sometido a varias cirugías plásticas para cambiar su fisonomía y burlar de esta manera la justicia.

SUCESOS. En el último mes se produjeron a manos del hampa, en distintas circunstancias, 80 muertes trágicas en el estado Anzoátegui.

BIV. La situación del Banco Industrial de Venezuela en el sector Las Garzas de Lechería (estado Anzoátegui) sería tan caótica que en los últimos días no han dispuesto de dinero en efectivo para pagar cheques, por lo que deben esperar que otros usuarios lleguen a realizar depósitos para poder atender algunos de sus compromisos.

CADAFE. La situación con los apagones se ha tornado tan difícil y ha generado una crisis tal en el estado Anzoátegui, que días atrás miembros de una comunidad se acercaron hasta las instalaciones de la empresa CADAFE en Barcelona y secuestraron el camión para ellos mismos hacer algunas reparaciones que les permitieran restablecer la electricidad en la barriada donde habitan.

GRIPE PORCINA. Las cifras de contagiados con el virus de la gripe porcina AH1N1 en Anzoátegui y en Venezuela siguen creciendo vertiginosamente y los gobiernos de los distintos niveles no quieren ofrecer información a la colectividad al respecto.

HONDURAS. Según algunos rumores, en la casa del depuesto Presidente hondureño Manuel Zelaya, los militares que tomaron el poder consiguieron 3 millones de dólares en efectivo, supuestos documentos que lo comprometen en actividades con el Presidente Hugo Chávez y grabaciones telefónicas.

MEDICINAS. Las medicinas se encontrarían desaparecidas de las diferentes farmacias en Maracay.

CASTRENSE. Hay mucha tensión en los fuertes y en las instalaciones militares de Maracay y de Puerto Cabello. En los últimos días ha habido muchos rumores.

MARIO SILVA. Hay muchas especulaciones en relación a una presunta afección de salud que estaría atravesando actualmente el conocido bachiller Mario Silva, conductor del programa televisivo venezolano “La Hojilla”.

FRUCTÍFERA RELACIÓN. Las relaciones entre un locutor del diario Nueva Prensa de Oriente (con sede en Puerto La Cruz) y un ex Presidente del Parlamento regional anzoatiguense les estarían arrojando a ambos altos beneficios económicos.

WILSON MARÍN. Entre otras cosas, al General de la Aviación venezolana, Wilson Marín, detenido recientemente, se le atribuyen presuntos escándalos de corte homosexual.

BADUEL. Se rumora que el pasado “Día de las Madres” el General en Jefe (R) Raúl Isaías Baduel habría salido de su centro de reclusión para pasarlo al lado de su esposa y demás familiares.

ANACO. En Anaco las autoridades nacionales, regionales y municipales están promoviendo la celebración de una feria interactiva de ciencias que se llevará a cabo en los próximos días.


Banco Federal a punto de ser intervenido por el gobierno venezolano

De acuerdo a informes de la Superintendencia Nacional de Bancos, el Banco Federal podría ser intervenido a puertas abiertas -para garantizar los depósitos de sus ahorristas-, como consecuencia de la grave crisis que atraviesa, magnificada desde sectores oficialistas. Habría interés de poderosos miembros de la llamada “boliburguesía” en ponerle la mano al Banco Federal. Sólo sería cuestión de semanas para que la intervención se oficialice.


El difícil panorama del Banco de Venezuela


Los antecedentes laborales del nuevo Presidente del Banco de Venezuela no serían nada alentadores. Se trata de Eugenio Vásquez Orellana, hermano de la actual Presidenta del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en donde los hermanos Cabello supuestamente se enfrentarían al Vicepresidente Ramón Carrizales por el manejo de un hotel 5 estrellas y un casino. Los Vásquez Orellana están muy vinculados a los también hermanos Max y Henry Camino, famosos por presuntamente realizar negocios en donde cobran altas comisiones desde los importantes cargos que ocupan en el Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat, y supuestos socios de Farruco Sesto. Los Vásquez Orellana son muy allegados familiarmente al Vicepresidente venezolano Ramón Carrizales. El panorama para el Banco de Venezuela se estaría tornando bastante oscuro.

Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=4336

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es oficial la nota de alex del nogal y la detencion del capo de la mafia siciliana, pero viendolo bien es hasta logico lo que escribes.. seguramente fue asi... una venganza...

Yetro dijo...

La detención del capo de la mafia siciliana es algo oficial: ya fue extraditado a Italia.