lunes, 1 de diciembre de 2008

"Fascismo Socialista del Siglo XXI"




Desconocidos lanzaron una bomba lacrimógena el lunes a un edificio de apartamentos en el cual reside una conocida conductora de una radio local, sin generar daños materiales ni heridos, informaron autoridades judiciales.

El edificio donde vive la periodista Marta Colomina, fuerte crítica al gobierno, fue blanco del artefacto lanzado desde la calle, en la urbanización La Castellana al este de la capital, señaló el Ministerio Público en un comunicado. Colomina no se encontraba en su apartamento en ese momento.

La profesional denunció que junto al artefacto fueron lanzados panfletos en los que el grupo pro oficialista La Piedrita se atribuyó el ataque. “Me declaran objetivo de guerra”, dijo la periodista a la televisora de noticias Globovisión.

Hacen referencia a que promuevo el magnicidio todos los días a través de mi programa en la radio. ¡Imagínense ustedes! Y toda la parafernalia discursiva del gobierno y sobre todo este grupo al margen de la ley”, dijo la periodista .

La Fiscalía General indicó que abrió una investigación para determinar los responsables del hecho.

Entre los meses de septiembre y octubre el supuesto grupo La Piedrita atacó con bombas lacrimógenas las sedes de Globovisión y el diario El Nuevo País, y el edificio donde vive uno de los conductores del referido canal, Leopoldo Castillo.

Un equipo de Globovisión fue atacado en octubre, durante la cobertura de una protesta en el oeste de Caracas, por un integrante del grupo La Piedrita quien los agredió verbalmente y les arrebató un micrófono y una cámara de televisión.

The Associated Press.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20918/cronica-de-ap-sobre-el-ataque-a-la-casa-de-marta-colomina/

No hay comentarios: