sábado, 6 de diciembre de 2008

Una gran c... que dura diez años o diez años poniendo la gran c...


Una gran cagada que dura diez años o diez años poniendo la gran cagada del Siglo XXI: imborrable, inolvidable, fétida, pútrida, roja rojita





En el marco de la celebración de los 10 años de su revolución bolivariana, el presidente Hugo Chávez reiteró que la solicitud de enmienda constitucional se activará a través de la Asamblea Nacional (AN). Asimismo, agregó que la propuesta debe “activarse inmediatamente con el mayor apoyo del pueblo recogiendo firmas”.


“Vamos a unirnos todos desde ahora mismo. Vamos a celebrar la Navidad en campaña, en batalla (…) Vamos a celebrar la Navidad con esta consigna: ¡Uh! ¡Ah! Llegó la Navidad. ¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va”, enfatizó.

Señaló que es el pueblo venezolano quien tiene en sus manos “las palancas de las grandes decisiones, no soy yo”.

“No volverán, no pueden volver, no van a volver por más esfuerzos que hagan, porque es el pueblo el que ahora tiene en sus manos la palanca fundamental para tomar las grandes decisiones (…) Yo estaré aquí hasta que Dios quiera y hasta que el pueblo mande, no hasta que manden cuatro pitiyankis enloquecidos por el odio, por la arrogancia, por el egoísmo”, resaltó el Presidente de Venezuela.

El mandatario venezolano calificó como una “gesta histórica” sus 10 años de Gobierno. “Todos unidos hemos hecho posible esta jornada histórica y si algo debemos nosotros preservar siempre y fortalecer, es la unidad popular”, comentó desde los alrededores del Palacio de Miraflores.

Tercer período revolucionario

El presidente Chávez indicó que el pasado 23 de noviembre se inició el tercer período de la revolución. “Ese tercer período se desarrollará mirando hacia el futuro. Se desarrollará desde el 2 de febrero de 2009 hasta el 2 de febrero de 2019. Diez años más”.

“Necesario es vencer para llevar adelante con éxito sin ningún retorno posible el proceso revolucionario que ahora tiene rumbo definido, que ahora tiene contenido ideológico profundo, el socialismo bolivariano (…) El impulso de esta revolución ya está dado. Nadie podrá contenerla. Así que lo más que debemos hacer es darle bena dirección (…) Sólo por la revolución socialista Venezuela tiene futuro”, dijo.

Asimismo, resaltó que “este corazón me dice que ahora sí, que nosotros vamos comenzando el año 2009 a lograr la enmienda de la Constitución Bolivariana (…) Es un derecho del pueblo la enmienda constitucional. Estoy seguro que el pueblo sabrá asumir su responsabilidad desde ahora mismo”.

A su juicio, la enmienda constitucional será aprobada. “Tengo la fe, tengo la corazonada de que lo vamos a lograr por una gran mayoría del pueblo”.

Por otra parte, les advirtió a quienes se oponen a su Gobierno que “vayan preparando sus currutacos para el 2012 oligarcas, pitiyankis”. “Esta revolución llegó aquí para quedarse (…) Esta revolución será permanente, esta revolución llegó aquí para instalarse de manera permanente”, indicó.

“Bueno, oligarcas, concentren sobre mí todo su odio (…) Mientras yo esté aquí con el favor de Dios, el pueblo venezolano seguirá marchando de frente (…) construyendo la nueva historia. Ódienme, oligarcas”, señaló el mandatario y agregó que los opositores se quedarán con las ganas de verlo fuera del Palacio de Miraflores.

Destacó: “Si ustedes quieren que me vaya, yo me voy. Pero si quieren que yo me quede, me quedo para siempre (…) Ustedes manden que yo obedeceré el mandato del pueblo al que amo”.

Crisis económica

El Jefe de Estado no dejó de referirse a la crisis económica mundial. “Menos mal que aquí llegó la revolución bolivariana (si no) la Patria estaría hecha pedazos por la crisis mundial (…) Nosotros tenemos hoy para enfrentar la crisis mundial una de las economías más sólidas del continente”, señaló.

Sin embargo, algunos expertos en la materia han asegurado que Venezuela será uno de los países más afectados de Latinoamérica junto a Argentina; mientras que Chile será el menos afectado.


http://www.noticierodigital.com/?p=8569

No hay comentarios: