lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Eres atarantao y medio? ¿Te gusta el crack, el monte...? ¿Tienes tendencias criminales? ¿Eres pederasta? Entonces... !tu lugar está en la Reserva!


En la populosa parroquia La Vega de Caracas, un sujeto perteneciente a la Reserva violó y asesinó a pedradas a una menor de 7 años. El victimario aún se encuentra libre y escondido en la zona.

Según reseña el diario El Universal el cuerpo de la menor fue encontrado en la mañana del domingo ultrajada y golpeado en la cabeza con una piedra.

Ésta es la reseña del hecho realizada por el rotativo:

Para hacer un dinero extra una vecina del sector El Petróleo, en La Vega, decidió reunirse con una amiga para hacer bollos para vender. Este sábado salió de su casa con ese fin, y dejó a su niña de siete años al resguardo de la hermana mayor de 15.

Era de noche cuando regresó a casa y le preguntó a su hija dónde estaba la pequeña, le respondió que estaba en la calle y que por allí había visto a “Pocholo”, un sujeto de la zona que, tras entrar y salir de la Misión Negra Hipólita, se hizo reservista.

Comenzaron a buscar a la niña sin ningún éxito. Mientras esto ocurría, un grupo de vecinos que se había reunido a tomar en la calle, poco más abajo de la casa de la familia de la niña, vio a “Pocholo” corriendo y gritando: “yo no he violado a nadie”, vestía entonces un bermuda y una franela de camuflaje.

Al buscar en una zona boscosa en el sector dieron con una ropa ensangrentada que la mamá de “Pocholo” reconoció como suya, más adelante estaba el short y la camisa que llevaba la niña, también llenas de sangre.

Efectivos del Cicpc buscan al asesino en la zona y en centros de Negra Hipólita, donde, según los vecinos, se refugia tras sus fechorías.

Cadena Global

No hay comentarios: