viernes, 12 de diciembre de 2008

Hordas rojas sedientas de sangre al ataque...




Lenny
Cargado por noticias24

En Aló Ciudadano, la ex candidata a la gobernación del estado Guárico ofreció detalles sobre las agresiones que vivió en horas de la tarde.

Así denunció Manuitt, lo ocurrido luego de las agresiones en su contra, “tres personas vestidas de rojo entraron a mi casa, violentaron mi domicilio (…) Eddie Ramírez, bajo la figura de Secretario de Seguridad y Defensa, dijo ‘aquí pasó un hecho irregular y yo entro a donde yo quiera’, le dije que aquí entra quien yo quiera que entre ¿dónde está la orden? . Gracias a Dios estaba la Fiscalía y la prensa nacional.

“Aquí asustan cuando quieran asustar, yo no tengo temor a nada, que investiguen lo que tengan que investigar (…) Temo por la vida de mis hijos, de mi familia, que somos sujeto de amenazas desde hace más de una semana”, señaló.

Asimismo confesó que desde su candidatura era objeto de amenzas, pero aseguró que nunca quiso denuncialas. “He recibido llamadas de que me van a matar, no le había hecho caso, pero después de lo que pasó hoy (…) Yo quiero ver justicia en Venezuela, no puede ser que quien quiera, por odio, pueda entrar a una vivienda, golpear a quien quieran, matar a quien quiera”, declaró Manuitt.

Declaró sentirse ‘Físicamente golpeada’. Dijo que la golperon bastante y le dejaron marcas. “Ok, me golpearon, entraron a mi casa, no se si metiendo miedo, no sé, pero mis ánimos y mi fuerza no me la van a quitar”, manifestó.

Le dijo a Venezuela que “no se va a callar”, aseguró que buscará justicia así sea en el exterior, y buscará protección para sus hijos, su familia. “Que investiguen, pero sin agresividad”, agregó.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/21421/declaraciones-de-lenny-manuitt-sobre-agresiones-a-su-persona/

No hay comentarios: