sábado, 27 de diciembre de 2008

Terroristas de Hamas lanzan cohetes contra Israel... los israelíes responden y ahora Hamas chilla como camión de cochinos...


El ejército israelí bombardeó esta mañana objetivos del grupo Hamas en la Franja de Gaza, matando a más de 140 personas y dejando más de 200 heridos. Así lo reportan varios medios.

Un comunicado del ejército israelí indicó que “fueron atacados objetivos del grupo extremista Hamas como respuesta a los continuos ataques con cohetes por parte de los palestinos contra civiles israelíes.”


El comunicado informa que la operación militar continuará de ser necesario.

De acuerdo con la agencia DPA, un portavoz militar israelí aseguró que “todo el que apoye el terrorismo, albergue a terroristas en su casa y use a mujeres y niños como escudos humanos es considerado un terrorista” por Israel.

Hamas anunció que seguirá lanzando cohetes contra Israel.

Los ataques llegaron de forma totalmente inesperada para la población palestina porque según un ultimátum israelí el gabinete de seguridad iba a reunirse mañana para decidir si lanzaba o no una ofensiva.

Desde el momento en que Israel abrió este viernes la frontera para permitir la entrada de ayuda a la Franja de Gaza, los palestinos no habían lanzado más cohetes contra poblaciones fronterizas israelíes, sólo uno contra un kibutz, que no causó heridos.


Con información de
DPA
http://www.milenio.com/node/138374

2 comentarios:

Anónimo dijo...

teroristas khalofos hijos .... llegara vuestro puto dia pagares el precio de cada gota sangre de los musulmanes los teroristas usa union auropia

Yetro dijo...

A todos los terroristas se los van a coger por sus sucios culitos.


!!Viva Israel!!