sábado, 15 de agosto de 2009

Bestias lameculos de Avila TV figuran entre los delincuentes a sueldo del régimen chavista que agredieron a varios periodistas







Arriba, periodistas coñaceados por delincuentes a sueldo del régimen "socialista"



A pesar de que la Junta Directiva de Ávila TV insistió en negar las acusaciones que vinculan a trabajadores de esa televisora con las agresiones de las que fueron víctimas periodistas de la Cadena Capriles, el CICPC investiga a un productor y presentador del canal, identificado como Jorge Enrique Vásquez Genes, así como a los empleados de la Fundación Simón Rodríguez, Carlos Andrés Pérez y Llafrancis Colina Petit. Los tres sospechosos fueron identificados luego de la inspección policial realizada en los pisos 5 y 1 del edificio Phelps.

Así lo recoge la nota de Últimas Noticias:

Un productor y presentador de la televisora Ávila TV, identificado como Jorge Enrique Vásquez Genes, y los empleados de la Fundación Simón Rodríguez, Carlos Andrés Pérez y Llafrancis Colina Petit, son investigados por la policía científica por las lesiones ocasionadas a los 12 periodistas de la Cadena Capriles, el jueves pasado cuando distribuían volantes contra el artículo 50 del proyecto de Ley de Educación, en la avenida Urdaneta.

Los tres sospechosos fueron identificados luego de la inspección policial que fue efectuada ayer en los pisos 5 y 1 del edificio Phelps, donde funcionan Ávila TV y la Fundación Simón Rodríguez, Escuela Bolivariana del Poder Popular, respectivamente.

De acuerdo con la versión conocida en forma no oficial, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas obtuvieron las identidades gracias a pesquisas documentales que fueron efectuadas ayer al mediodía en los sitios de trabajo de los ciudadanos que fueron fotografiados cuando agredían con palos, golpes y patadas a los reporteros de la Cadena Capriles.

Según explicó una fuente del Cicpc, los funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez acudieron al edificio Phelps con las fotos que fueron tomadas en el sitio del suceso y con ejemplares de la prensa del día de ayer para indagar quiénes eran los agresores. Luego de tomar declaraciones y comprobar mediante la nómina del personal se determinaron responsabilidades por lo menos en estos tres ciudadanos.

Los pesquisas revisaron archivos del departamento de personal y conversaron con las autoridades de la televisora y la fundación, pero no obtuvieron detalles sobre otros involucrados que igualmente están en las gráficas tomadas por reporteros de la Cadena Capriles.

La hipótesis que tienen los detectives indica que “se presume que sujetos desconocidos utilizaron objetos contundentes y golpearon a los ciudadanos que se encontraban en la manifestación”.

Los investigados son buscados en diversos sitios de Caracas.


http://realidadalternativa.wordpress.com/2009/08/15/cicpc-identifico-a-3-de-los-agresores-de-los-periodistas/

No hay comentarios: