sábado, 15 de agosto de 2009

!Qué cagada! Cuando inauguraban puente "socialista", la construcción colapsó y se fue pal carajo. !Uh, ah! !!!Jaaaaa!!!






Un puente colapsó hoy en Ciudad Bolívar justo en el momento que iba a ser inaugurado por el secretario general de gobierno Teodardo Porras y el ex candidato a alcalde de esa ciudad y actual director de servicios generales de la gobernación Sergio Hernández, ambos en nombre del gobernador Francisco Rangel Gómez.

El puente estaba lleno de gente pues en ese momento era estrenado por la comunidad, y además de la presencia de estos funcionarios, habían toldos, comida y juegos infantiles dispuestos para amenizar el evento, al final todo se quedó frio.

Un número indeterminado de personas resultaron heridas, incluyendo varios niños, que están siendo tratados en clínicas de la capital guayanesa.

Cabe destacar, que la construcción de dicho puente, fue un pedido de los habitantes de ese sector al alcalde del Municipio Heres, Víctor Fuenmayor (UNT) pero la gobernación se interpuso y asumió la construcción pues dijeron que ellos tenían más recursos y podían hacerlo más rápido, asumiendo la vocería de la obra el ex candidato a alcalde Sergio Hernández (PSUV).


Una vez finalizada la estructura, los vecinos y dirigentes sociales notaron las fallas de la misma y elevaron sus quejas a las autoridades, siendo ignoradas dichas denuncias, por lo que se procedió a inaugurar el puente y ocurrió el lamentable accidente que afortunadamente no dejó víctimas fatales.

Estos carajos si son arrechos...buscan peos con todo el mundo...y no saben hacer un puente... se cae en plena inauguracion.... ¿se acuerdan del desfile aquel donde los tanques echaban humo?..y con los cobardes y gordototes que están los "dignos" militares de este pais......mucho que va a pelear...


http://www.megaresistencia.com/megaresistencia/foro/viewtopic.php?f=1&t=33060

No hay comentarios: