jueves, 6 de agosto de 2009

Prhohiben a los hijos de Iván Simonovis visitar a su padre en la cárcel



María del Pilar de Simonovis denunció este jueves que durante una visita a su esposo, el ex comisario Iván Simonovis, en El Helicoide le informaron “que por instrucciones de la nueva directiva de la Disip ya nuestros hijos menores de edad no iban a poder entrar a partir del día de hoy a las instalaciones a visitar a su papá”.

La esposa del ex comisario indicó que sus hijos son menores de edad, y que incluso su hija tiene 12 años, lo cual implicaría que de acuerdo a estas instrucciones no podría ver a su padre en los próximos 6 años.

María del Pilar Simonovis relató en un contacto telefónico con Globovisión que esta decisión no se encuentra publicada en Gaceta Oficial.

“Nos dijeron que estas son órdenes de la superioridad de la actual directiva de la Disip y que ni siquiera trajeramos a los niños este domingo porque no les iba a ser permitida la entrada”.

‘Bonnie’ de Simonovis indicó que esto violaría los derechos de sus hijos y se preguntó si “esto se debe entender como una pena accesoria, además de los 30 injustos años” a los que fue condenado el comisario por su presunta participación en los sucesos del 11 de abril de 2.002.

Como un “ensañamiento cada vez más perverso” calificó la esposa del ex comisario esta medida, pues consideró que “lo más sagrado que puede tener una persona presa son sus hijos y ahora también le prohíben esa posibilidad de compartir un día con ellos” con una decisión “sin que conste en un papel”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/72783/esposa-de-ivan-simonovis-denuncia-que-le-han-quitado-el-derecho-de-visitas-a-sus-hijos/

No hay comentarios: