lunes, 3 de agosto de 2009

Se queman los motores del "socialismo": apagones en todo el país, caos, cojenalgas, atajaperros, tremendo vainón, sálvese quien pueda, apocalipsis




En las imágenes se puede observar el colapso que generó el apagón de luz en la estación del Metro en Plaza Venezuela



El presidente de Corpoelec, Hipólito Izquierdo, en un contacto telefónico con VTV, informó que varias zonas del país han sido afectadas por un fuerte fallo eléctrico.

Sin embargo, envió un mensaje de tranquilidad a la población y dejó saber que el servicio está siendo reestablecido paulatinamente en las zonas afectadas.

Izquierdo, informó que se espera que en alrededor de 30 minutos haya sido solventado el problema, por lo que pidió a la población mantenerse en calma.

Izquierdo explicó que tres eventos ocurridos en el Sistema Interconectado Centro-Occdental provocaron la suspensión del servicio, a las 2:00 de la tarde aproximadamente.

Las estados del país parcialmente afectados fueron Mérida, Zulia, Táchira, Lara, Carabobo y Caracas.

El presidente de Corpoelec detalló que en estos momentos se encuentran en el Centro Nacional de Gestión de la Corporación, realizando las tareas necesarias para la restitución total del servicio eléctrico.

Explicó Izquierdo que aún no se han determinado las causas que provocaron la falla del sistema. De igual manera, informó que no se han reportado hechos que lamentar en el país.

Metro de Caracas opera con normalidad tras falla en servicio eléctrico

El sistema Metro de Caracas se encuentra funcionando con normalidad, luego de la falla eléctrica registrada este lunes en el sistema de interconexión Centro-Occidental.

Así lo informó, en contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, quien explicó que los trenes están funcionando sin novedades y que las personas que quedaron atrapadas en los túneles fueron desalojadas rápidamente.

Tuvimos problemas en las líneas 1 y 3, además del Metro Los Teques; sin embargo, gracias al trabajo que se hizo en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está recuperado el servicio en todas las estaciones”, dijo Cabello.

Señaló que, con respecto al ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, se mantiene la falla, situación que considera será solventada progresivamente; al tiempo que indicó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía no se presentó ningún tipo de inconvenientes y las operaciones se realizan con total normalidad.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/71637/fallos-electricos-afectan-varias-zonas-del-pais/

1 comentario:

Viktor Lecter dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog :D :D :D

http://www.laplegariadeunpagano.com/2009/08/premio-al-amig-de-internet.html