viernes, 28 de agosto de 2009

GRAN MARCHA MUNDIAL CONTRA HUGO CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE.




Información básica

Nombre:
MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE
Tipo:
Descripción:
MARCHA MUNDIAL contra chavez el 4 de septiembre. Difundamos este mensaje a todos nuestros contactos.
UNETE COMO COORDINADOR Y RECIBE INSTRUCCIONES EN 18 HORAS: http://www.nomaschavez.org

siguenos en twitter: http://www.twitter.com/NoMasChavez


http://www.facebook.com/nomaschavez



GRAN MARCHA MUNDIAL CONTRA HUGO CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE.

El mundo entero Entero ya se Cansó de Hugo Chávez .

LLEGO EL MOMENTO DE DESPERTAR. .

Estamos cansados de que el presidente Hugo Chávez, nos INSULTE, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de MENTIRAS, DE MIEDO Y DE MALA EDUCACIÓN su revolución ANACRÓNICA Y DELIRANTE .

Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de INTERVENCIONISMO y por el otro es el presidente más INTERVENCIONISTA que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. No Mas Chávez!

Estamos cansados de ver como nadie , nadie con poder, es capaz de parársele de frente a Chavez y decirle: YA NO MAS¡¡

Por esa razón el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE será el pueblo el que le dirá a Chávez ya no mas¡, saldremos todos en una multitudinaria y pacífica y marcha para decir a una sola voz que estamos CANSADOS DE CHAVEZ, que no queremos mas sus mentiras, sus atropellos sus groserías, sus locuras, sus insultos. CHAVEZ YA NO MAS!! CHAVES GO HOME!!.
Difundamos este mensaje a todos nuestros contactos, , vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá.

TODOS A MARCHAR!

WORLDWIDE MARCH AGAINST HUGO CHAVEZ
SEPTEMBER 4TH.
The whole world is tired of Hugo Chávez.
IT´S TIME TO WAKE UP!!!
We are tired of Hugo Chavez insulting us, Latin America and the World, trying to impose through LIES, INTIMIDATION and POOR EDUCATION his ANACHRONSTIC and DELIRIOUS revolution upon us.
We are tired of seeing so much hypocrisy in Chávez, who on the one hand talks about INTERVENTIONISM and on the other is the most INTERVENING president ever. We are tired of him playing with the economical fate of millions of people with his every mood swing.
We are tired of his obscenity, his bad words and insanity. No More Chávez!

We are tired of seeing how no one in political power, can look Chavez in the face and say: "ENOUGH IS ENOUGH!"
Given the facts, on FRIDAY SEPTEMBER the 4th, the people will say to Chávez, “Enough is enough!” We will all go out , thousands of us, in a peaceful march to cry out with one voice that we are TIRED OF CHAVEZ, that we do not want his lies anymore, his aggression and bad words, crazy acts nor insults. CHAVEZ, ENOUGH IS ENOUGH!!!
Let´s distribute this message to all contacts, we are going to work non-stop because this is an historical moment, and history will forever thank us!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS LOS BENDIGA, LOS PROTEJA, POR TENER ESTA INICIATIVA TAN BELLA., GRACIAS EN EL NOMBRE DE LOS VENEZOLANOS , PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LAS CALAMIDADES QUE ESTAMOS SUFRIENDO GRACIAS A ESTE INEPTO Y FORAJIDO GOBIERNO,. NO MAS CHAVEZ! NO MAS CHAVEZ! NO MAS CHAVEZ!

Anónimo dijo...

Es moneto de la Verdad latinoamericana, para alzar la voz en contra de aquellos Gobiernos que quieren pisar a sus pueblos a traves de sus consignas Socialistas y Comunistas, basta de tantos atropellos y desacatos a las leyes establecidas..... Debemos unir nuestros esfuerzo por un mejor Pais "VENEZUELA" y por la Libertad de los pueblos abyacentes, no queremos atro pais como CUBA en el continente..
Rompamos la Criticadera y empecemos a ser criticos, el momento es ahora y un solo hombre no hace montañas.

Lucas Blanco A dijo...

LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
www.lucasblancoacosta.com