domingo, 30 de agosto de 2009

Julio Borges, uno de los infiltrados de El Mandril en la disidencia, trama algo raro... dice que marchará el próximo sábado y reta a la Cabroneitor





Este "endeviduo" trama algo... Reta a la Cabroneitor General de la República, dice que marchará el próximo sábado, cuando lo máximo que camina es desde su casa hasta la esquina. Junto Teodoro Petkoff es parte del trío TEROBO, el que también integraba Manuel Rosales, quien no siguió los lineamientos de El Mandril y lo jodieron. Ese trío ha vendido elecciones, aceptado resultados chimbos, etc., etc. Tienen muchos negocios, intereses financieros y se han vendido a El Mandril. ¿Quién lo ha visto en una marcha de la disidencia, quién lo ha oído declarar de manera fuerte en contra del régimen?



En un acto de la Mesa de Unidad de la oposición, el dirigente de PJ Julio Borges ha fustigado las últimas decisiones del ejecutivo nacional y de la Fiscalía.

“El Gobierno está tan débil que sólo le queda la represión”, ha señalado en relación al encarcelamiento de Richard Blanco y otros empleados de la Alcaldía Mayor. “Sólo le queda la fuerza bruta”

“La protesta es un derecho y lo vamos a seguir ejerciendo”, ha añadido dirigiéndose a la Fiscal General de la República.

UNA NUEVA MARCHA PARA EL SABADO, 5

Borges ha indicado igualmente que el próximo sábado 5 de septiembre habrá una nueva marcha opositora y ha retado a la Fiscal que “lo meta preso a él y al millón de venezolanos que irá a marchar”.

La marcha se dirigirá hacia la Fiscalía General de la República.

Sus retos a la Fiscal General se han extendido a que se permita la visita a Venezuela de la Comisión de DD.HH. de la CIDH y a que se solvente la situación de peligrosidad en las cárceles.

El dirigente de PJ ha señalado también que nadie les apartará del camino de “seguir por la vía democrática para sacar a un Gobierno que no es democrático”.

NO TENER MIEDO

También ha llamado a los ciudadanos a no tener miedo ante la arremetida del Gobierno nacional y ha recordado las palabras del Papa Juan Pablo II.

HIJAS DE OSCAR PEREZ Y RICHARD BLANCO

La hija de prefecto Richard Blanco, se dirigió a las cámaras y expresó estar decepcionada del gobierno venezolano ya que según su criterio, “ha hecho demasiadas injusticias” dijo Andreina Blanco.

Del mismo modo, Osmary Pérez, hija del dirigente político Oscar Pérez, también habló en rueda de prensa y destacó que desconoce del paradero de su padre desde el pasado miércoles.

Asímismo, responsabilizó al gobierno, de cualquier cosa que le pase a su padre y a su familia. Y mostró ante las cámaras la orden de captura contra su progenitor.

También se pronunció el caso de Richard Blanco y le pidió “fuerza”.

No hay comentarios: